Si tienes una bici que permite tanto espacio como la de dolalgial1 yo creo que será mejor que escojas unas cubiertas un poco mas anchas porque con esas Rubena Charybdis te queda casi una 26 :| . Se pierde el efecto 27.5:fumao e el confort te ira fatal. Creo que las rubena solo las compraría quien tiene un cuadro con muy poco espacio. Crossmark, karma o shield son cubiertas un poco mas anchas que me parecen mucho mejor. Para delante con una fox, sin pensarlo mucho una 2.25 sin miedo... el poco o ningún tiempo que pierdes por la mayor anchura lo ganas bajando por la seguridad que te da.
Hola se pueden poner ha una xcontrol 310 ruedas de 27.5. Si se puede que cubiertas son las que se pueden poner.
No se de donde habran salido estos señores, pero no se por qué convierten un foro de bicicletas en su propia plataforma independentista. Los moderadores deberian de darles un toque de atencion. Ole, ole y ole. Y ahora, a hablar de lo que importa, que son nuestras bicis. Miguelmilon, el que las ruedas entren de sobra en mi cuadro no ha sido el factor determinante para elegir la anchura de las cubiertas. Las cubiertas que tenia en la 26 eran unas crossmark de 26x2.25, eran anchisimas, y cada vez que pillaba barro del pegajoso era una odisea. Ademas de que atras no agarraban tanto para la anchura que tienen. El haber elegido las 2.0 es mas por coger una cubierta polivalente, y penalizar menos en el rozamiento. Lo de que se pierde el efecto 27...Yo creo que no existen efectos, existen medidas de llantas, que es lo que verdaramente se nota y en cuanto al confort, voy super comodo. Ahora la rueda es mas nerviosa, pero no por la medida, si no porque he rebajado el peso en 1.4kg. No te quiero quitar la razon porque imagino que seran tus sensaciones. Yo te digo que mis sensaciones han sido "todo ok".
No existe de momento la High Roller en 27,5. En mi caso he montado Crossmark 2.10 en las dos ruedas. Respecto a sensaciones, por fin las he podido estrenar este fin de semana y me ha parecido todo un acierto. En subidas notaba el aumento de tracción y no penalizaba apenas el desarrollo, llaneando la bici volaba y bajando se comía los baches mucho mejor que con ruedas de 26". Supongo que también hay que tener en cuenta que he pasado de unas 26" de serie a unas 27,5" de Kasper y el cambio se nota y mucho. Además he rebajado 700gr en el cambio de ruedas. Respecto al tema del manillar, llevo uno de carbono de 600mm y no lo he notado torpe. Sobre la subida del eje del pedalier apenas la he notado. Sí que es cierto que al principio hay que acostumbrarse pero cuando llevas media hora encima de la bici es como si siempre hubieras montado con ellas.
coincido contigo fran 54, la altura del pedalier no la he notado practicamente. Lo que comentas del manillar, yo llevo uno de 64cm, y la sigo dominando perfectamente. Pero claro, yo he quitado el doble de peso que tu, y es bastante mas nerviosa, sobre todo cuando bajas a mas de 40-50km/h. Aunque es solo cuestion de acostumbrarse. Espero que las maxxis no te den mucho rudio con el barro pegajoso, en la zona de andalucia tenemos mucho barro arcilloso que se pega muy facilmente y mis anteriores maxxis de 2.25 ganaban rapidamente cada una medio kilo de barro...menudo lastre.
Pues no lo fomentes cabezón! Por que si después de tu discurso, reiteras la que quizá es tu bandera, a la gente, algunos, puede que le escuaza, el Olé, olé, olé (con ecénto) sobra. Espero que tu comentrario sobre la bici sea mejor que el de lo que has escrito.
Estoy flipando, quien koño habla de independentismo? Me da asco todo lo que representa esa bandera, el olé y olé como tu dices, la puñeterea tauromaquia, la mentalidad de la musxha fiesta y alegria...Me he metido con alguien por decir que le gusta la bandera? solo he dicho que me da asco. No te flipes.