Pues quizas os haya malinterpretado. Firmo la paz con vosotros, y zanjo el tema de las banderas. (que cada cual le ponga lo quiera a la bici, como si se le quiere poner una foto de una barbie)
Buenas, Vengo a soltar una bomba jajjaja. Había leído que no era posible, pero vengo a desmentirlo: En el cuadro Orbea Alma (almenos en el de aluminio) SÍ caben las 27,5". Acabo de probar las ruedas del compañero dolalgial (Aros crest y cubiertas Rubena Charybdis 2.0) y sirven, al menos tanto como en otros cuadros que he visto por aquí. Os ilustro, la delantera es 26" ya que llevo buje lefty y sus ruedas no jeje, pero ya sabemos que eso no es problema ya que con montar fox o capar el lefty valdría:
Debe ser el efecto de la fotografía, pero parece que hay mucha diferencia entre la rueda de 26" y la 650B jejejee
hola! no se que pasa que no salen mis mensajes, solo que queda a la espera de la revision de moderador..... Sabéis si en las Manitou Marvel TS AIR (la trae una cube reaction gtc pro de este año) entran??? Gracias y un saludo!! **edito** Le daba a +responder tema, no a enviar respuesta rápida, perdón!
Pues la hemos medido esta mañana y tenia un pelin mas de 2cm de alta. La verdad es que todo el que tenga un cuadro alma (de aluminio) puede poner esta medida con esas cubiertas. Los pasos por vainas y tirantes son lo bastantes holgados para no tener problemas con el barro. Solo queda un poco justa (unos 8/9 mm) en el puente que une las vainas, por lo demas, ya sabeis, todo aquel que tenga una alma, puede sin problemas montar 27. Por cierto, la talla del cuadro es la M
Quiero intentar montar mis ruedas de 27,5" en la Ibis. La delantera ya ha ido sin problemas, con un Ardent de 2,25, pero para ponerla en la trasera, debo bajar balón. Se que con la Rocket Ron de 2,10 entra, pero los flancos son de papel. Con la Neo Moto de 2,10 creo que también entra, pero cuesta un pastizal. Alguien sabe dónde se puede comprar esta a precio humano? Las Nevegal también entran, en 2,10 creo, pero les pasa lo mismo que a la Schwalbe. Alguna otra idea? Pensad que yo llevo bicis de 150 mm, con lo que no hago demasiado XC. Dolalgial, qué tal van de balón y flancos esas Rubena, porque pueden ser otra opción. Podrías medirme el diámetro total, para hacerme una idea de si me caben? Con un balón de 52 y ese dibujo pueden ser una opción como traseras. Saludetes Por cierto, yo también llevo Mi bandera.
Esas rubena son las que menos balon dan... o la crossmark... el caso es que la rubena es 2.0 pero es mas para llevar delante, por el tipo de taco, pero te servira.
Si... pero pasa con todas las cubiertas. En la tienda me enseñaron una Ralph Racing que segun scwalbe daba 57 de balon y con el pie de rey daba 55mm...