¿Alguien más con Rapid Rob? Estoy por ponerla detrás más que nada para ahorrarme unos € porque por ese precio
Bueno, llevo 57 páginas leídas y seguiré hasta el final, pero para adelantar tiempo quiero asegurarme de poder poner ruedas 27,5 a mi blur lt2 con fox 32 talas 110-130-150. Puedo no?. Confirmado que entran en la horquilla y pasos de rueda traseros?. Qué cubiertas me recomendais para esta bici. Saludos y gracias de antemano
Mira aqui tienes una blur xc con zapatos grandes http://www.foromtb.com/showthread.php?t=916973&page=21 Mira en este q es de enduro 27'5 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=968732
El problema que veo en esa Blur es que, si, las ruedas entran, pero en plena bajada cuando el amortiguador trabaje casi seguro que la rueda toca con el tubo del cuadro... y malo.
Buenas!!! a ver si con estas dudas respondo a todos,hoy he vuelto a salir y la he puesto a prueba bajando, si no fuera porque tengo las pastillas nuevas y no frena nada, las sensaciones habrian sido cojonudisisimas.ha hecho tope mi dt swiss y no he notado nada extraño.el desviador que llevo es un xt de 2x10 y ni se acerca. y por ultimo os dejo las fotos del paso de rueda que me habeis pedido.
Esa Crossmark delante va mejor si le cortas los tacos redondos.. eso dicen. Si Hermida lo hace... sera por algo. Uploaded with ImageShack.us http://www.foromtb.com/showthread.php?t=916973&page=113&p=17498608&viewfull=1#post17498608
Y eso funciona? Te refieres a los redondos de los laterales que tienen como una cruz? Me imagino que los de Maxxis lo tendrán estudiado, ¿no?
Correcto... los redondos que tienen la cruz. Si, esta cubierta esta estudiada, pero para ir detras... lo cual el agarre lateral para meterla como cubierta delantera mejora son los tacos esos..
El truco del almendruco de las Crossmark, según dicen van mejor de agarre en curvas al cortarle los taquitos redondos delante, habrá que probarlo, ¿alguien con las Schwalbe Rapid Rob en 27.5x2.25 detrás? ¿de peso cómo andan y qué tal tubelizan? Una foto si alguien las lleva estaría bien, gracias.
Yo las lleve detras de aro rigido pesaba 715 g y tubelizaron bien dan un balon de 57 pero son muy comodas y ruedan bien parecida a la ralf
A ver si algún me puede hechar un cable con el tema horquilla! Hay más sitió para las cubiertas en una fox de 26 o en una dt swiss como la que ha puesto el compañero? Yo la verdad es que en 26 suelo usar neumáticos de poco balón tipo cobra o similares. Estoy barajando la posibilidad de trasformar mi stumjumper a 27.5, pero no me gustaría tener ningun tipo de problema o roce... A parte tengo pendiente de comparar un poco la geometría de mi cuadro con otro de 27 a ver que diferencias hay a parte de que el pedalier se eleve
yo diria que la fox queda mas espacio que en ninguna, si es de 2012 o anterior, las de 2013 le han bajado el puento. Que stumpjumper es? me estoy mirando una de 2012 y aun no se si queda espacio.
yo tengo un modelo 2011, aunque la compré en 2012, el de 2012 es el mismo. El que varía es el 2010 creo
las fox cambian el puente en el modelo 2012, se aprecia a simple vista, el puente antes de ese año es redondo en su parte superior y a partir de entonces es plano, para que no quepan las ruedas de 27,5 y nos tengamos que gastar la pasta
¿Y qué tal de duración, peso, comportamiento en seco, a qué presión las llevas? Nunca he convertido cubiertas no tubeless en tubeless y me surgen algunas dudas.