Sabéis si en esta fox entrarían las ruedas 650b ? Es una fox rl evolution, pero mi duda es la diferencia del puente que se ha comentado en algunas páginas anteriores
creo que no , en la tuya la parte superior del puente es plana, asi que debe ser modelo 2012 y creo que no caben o quedarian muy justas de todas formas mide el espacio que te queda libre y cuenta que con las ruedas nuevas te comes unos 2 cm
Las Crossmark 2.1 de aro rígido 60 tpi, ¿qué tal andan de peso, comportamiento en terreno seco, a qué presión las lleváis? Gracias.
Muchas gracias por tu aportación, ya me queda más claro. Mañana he quedado con un compi que tiene una igual de 2012 sin estrenar para ver si las cambiamos así me hago con un juego de ruedas de 27.5 y actualizo mi stumjumper con zapatos grandes, a ver si se nota la diferencia. Más o menos que espacio queda en la horquilla 1,5 cm? En el cuadro tengo como 2,5 cm libres de cubierta (fast track) hasta el cuadro tanto en el paso de tirantes y vainas tengo suficiente paso para una rueda de 27, no? Tengo un cuadro stumjumper los 2011 (he visto alguno aquí colgado y parece que tiene holgura)
Tengo claro q en una sid o reba no entran y q en las fox de 2013 tampoco pero a parte de estas en q dt swiss entran y en cuales no? Con las dt ando bastante liado....
Yo miraria de pillar una FOX anterior al 2012 si encuentras alguna ganga.. antes que una DT, que en algunas entran pero mas justitas.. si teneis que comprar una horquilla yo pillaria una FOX 2011.
En teoria las 2012 si entran.. mientras tengan este puente mas redondeado.. hay modelos de 2012 que ya llevan el otro puente recto, que ponen ultimamente.
Pues al final me han dejado unas ruedas esta tarde 650b y he quedado bastante contento de como quedan en el cuadro me sobra sobre 1.5 cm en la rueda trasera con una cubierta ritchey. En la horquilla fox que comente entra con bastante holgura también, es una float evolution de 2012, como aún no la tengo en mi poder no he podido hacerle fotos aunque he podido probar una 650b