por si os interasa, hay otra cubierta, la vredstein spotted cat, es 2.0, yo la tengo montada y de lujo, mucho menos balon que la crossmark y bastante rodadora
Los que venis de una 29. Creeis wue es la medida de rueda definitiva o nos venderan mas alante las 26,5 o que se yo
No se sabe la medida real tenia q haber sido la 28" por que la 27'5 no es la mitad real entre 26" y 29"
No creo que saquen otro estándar, de hecho tanto la 29" como la 27,5" (650b) ya existían, lo que pasaba es que la tecnología y los materiales no permitían desarrollar productos fiables.
Y yo pregunto, porque tenia que haber sido la mitad? Tambien las 29 podian haber sido mas pequeñas ¿ No?
El diametro mas a mitad de 26 y 29 es el 650a Pero insisto, a lo mejor el error se ha cometido con la 29
Ni 29" es realmente 29" ni 27.5" es la mitad entre 26 y 29, es más las 26" tampoco son 26 pulgadas reales
Estoy apunto de comprar una flash y ponerle ruedas de 27,5, lo que me inquieta es la subida del eje pedalier, ya que algunos de vosotros llevais tiempo con las 27,5, decidme, se nota mucho? en la revista solobici dicen que se nota mucho pero realmente viendo alturas de pedalier de rigidas al menos en la flash no quedaria excesimavente alto ni mucho menos.
Cada marca tiene su altura de pedalier, unas muy bajo y otras no tanto. Pero si ta vas a comprar una bici, porque no esperar un poco y te la compras ya 27,5"? y te curas en salud? Las scott Scale 740 y 710 version Nino Schurter ya estan a la venta dicen... Al igual que las Berria, Massi.. y si esperas, tendras las Merida y mas marcas.
Yo no entiendo q diga q la bici es nueva, puede ser un chollazo de segunda lo q quiera adaptar, yo no lo veo tan mala idea, te pillas una flash súper equipada por un precio brutal y le metes ruedas d 27.
Si, creo que si se referia a una de 2n mano.. si es asi a buen precio tambien hace la funcion. Lo idea es buscar una 26" que tenga el pedlaier mas bajo de lo habitual... como specialized, merida.. Las cannondale no se como andan.
Claro, mi idea es comprar una de segunda mano, no lo especifique en el anterior mensaje. Realmente 315 mm no es demasiado...
Hoy una pequeña prueba de la Rush, para ajustar presiones y tal y mi mujer dice que es otra bici, tanto para subir como para bajar, yo llevaba la Prophet también con ruedas de 27,5 que ya presente por aquí y que tan buenas sensaciones me dio.