Despues de un par de días bastante liado, hoy he podido probar, poco, apenas 16km por alguna trialera de Montjuic y el resto todo camino/pista, y las sensaciones son buenas en llano, se nota que se anda más, en subida apenas he podido probar, me falta hacer kilometros y desnivel para poder tener una idea más real. Pero llaneando si que se nota diferencia, porque me conozco bien la zona y la velocidad que suelo llevar y hoy ha sido más rápido que el resto de veces y no he apretado ni me daba el viento a favor. Os pongo un par de fotos para que veais como ha quedado con las Progress XCD-1, eso sí, casi 2 meses esperando que me llegasen...pero al final ha merecido la pena. Las cubiertas son sencillas, unas Ritchey Shield.
Sí te refieres a mis fotos son la primera es en Montjuic, justo encima del Sot del Migdia. Y la otra en la zona nueva de La Fira, una vez bajas de Montjuic al Paseo de la Zona Franca. Todas ellas en Barcelona.
hola, saludos a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudaseis. Será posible poner 27,5 en mi kona kula de 26?. La horquilla es una R-seven de 100mm, absolute+, de 2010. Por lo que he medido solo tengo 2 centimetros, alante y atras. A ver si alguien me echa una mano, muchas gracias y saludos a todos!!
Cuando digo dos centimetros, es el espacio que me queda hasta el puente de la horquilla, y atras hasta el refuerzo de las vainas, gracias!!!
He encontrado este esquema, que espero que pueda resolver dudas. En mi caso, con las ruedas de 26, me queda un hueco alante y atras de 2 centimetros. Con las ruedas de 27,5, en teoría me subiría 1,25 centimetros, asi que tocar , no toca, queda poco espacio libre y ahi me surgen las dudas. Puede haber problemas con mucho barro?, las gomas rozaran en los laterales?, y que gomas con poco balon le puedo poner?????. A ver si alguien que tenga experiencia en estos cambios me puede ayudar...., ah!!, otra cosa, las llantas ztr son tubeless?, y que gomas tubeless hay de medida 27,5?, hala ya dejo de dar la chapa jajaja, Gracias.
Yo abrí este para hablar de cubiertas 27,5 pero no tuvo mucho éxito http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1004397
Con dos centimetro la cosa pinta mal ya q te quedan pocos milimetros tanto al puente como a los lados y si esta un poco descentrada te toca seguro a eso hay la flexion q sufre en curva q tocaria tambien. Las crest no son tubelless pero se pueden tubelizar facil casi todos las llevan asi No se que marcas hay pero hay bastantes tubeles ready otras marcas como geax las llama tnt la gente monta cubiertas normales con liquido sellante y van bien yo tambien lo utilizo con las maxxis crosmart y rr rapip rob
ok, era lo que me imaginaba, me acercare a un tendero a ver si me deja probar las de 27 en mi cuadro, y sino seguire con 26 que de momento me va bien. Gracias!!
Se que lo he preguntado en alguna ocasión anterior, pero hay va: Alguien esta circulando con Scalpel y 27,5? impresiones y demás, mi idea es esperar a que salgan a la venta en Cannondale las 27,5 y comprar las de alguien que se cambie las ruedas solo comprar la bici. Saludos
ALGUIEN SABE SI EN UNA ROCKY MOUNTAIN ELEMENT SC DEL 2006 CABRIA ATRAS 27.5" Y EN UNA HORQUILLA MANITOU MRD ABSOLUTE
A ver si alguien me puede iluminar... tengo una Specialized Stumpjumper FSR 2010.... Le puedo meter unas 650b ?????
Acabo de probar mi engendro Giant Anthem convertida a 27,5 y muy buenas sensaciones a ver si pongo unas fotos de los pasos de rueda Cubiertas Rubena Charibdys 2.0 bujes XT y aros Mach1
He notado mejoria en orden de marcha, no cuesta tanto lanzarlas como las 29 aunque tengan menos inercia, mejoran a las 26, ese punto intermedio me gusta, porque en subidas muy empinadas, de esas de molinillo a 5 o 6 por hora creo que las 29 penalizan mas por peso, ya que a esa velocidad la inercia la podemos considerar despreciable. Por lo que creo que como todo, en el punto medio esta la virtud. Es mi opinion Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2