Yo lleevi4 ritchey wcs papel de fumar pero me encantan. Crossmark van muy bien. Schwalbe no me gustan son peores que un dolor de muelas.
El tema de las cubiertas es muy personal. De cualquier modelo tendrás opiniones buenas y malas. Ten en cuenta que cada zona tiene un tipo de terreno. La que va bien en un sitio irá peor en otro.
Yo llevo las schwalve Rocket Ron delante y detras (2.10) y estoy muy contento. No he pinchado ni una sola vez (y he hecho trialeras, sendas, pista y asfalto), mi tendero esta compitiendo en las carreras de la Serranía en Valencia y las lleva. Supongo que un buen liquido soluciona el problema de los pinchazos. No todos los líquidos valen para todos los neumáticos. Poco a poco van apareciendo mas neumáticos. El próximo en comprarme será la Kenda Nevegal 2.1, un seguro de vida bajando pero da bastante balón. Un saludo.
Hola chicos, al final me compré ZTR + dtwis 240s, pués ahora las vendo ya que no me valieron, menudo chasco, tienen tubeless hecho con geax saguaro y un juego de repuesto de rubena chardiris, si alguien las quiere, por privado, gracias
yo tengo la maxxis delante y la richey detras 2.1, no ruedan mal. Haber si puedo subir la foto de la bici.
Yo tengo una spark la qual vendo y lo estoy mirando ahora, creo que por la parte de abajo del basculante no entra, digo creo por que como mucho te paso un radio en el espacio que deve quedar si lo montas.
mi 27,5. Las sensaciones no estan mal, pero creo que tendre que cambiar los piñones tengo un 11-32 que se podia mover con la 26" aun subiendo paredes, con estas ruedas imposible.
Pasa muy justa la cubierta trasera de los puentes? Yo intente meter en ese modelo con las crosmart y no entraban ni giraban
Yo tengo un cuadro de esos en casa (klein attitude comp era trek) cuando me lleguen las ruedas lo pruebo y te digo. Pero por lo visto en las fotos es la misma geometría solo cambian las pueteras del cuadro y anclage de disco, q el mio las lleva "normales"
Ahí va la mia, Trek 8500 con ruedas crest+dt revolution+novatec (roket ron+crossmark), las acabo de montar, así que no las he probado, esta tarde saldré a rodar un rato, a ver que tal las sensaciones. Aunque me parece que tendré que cambiar el desarrollo, porque llevo 40-27 con piños 11-32 y en mi zona hay muchas cuestas, con la 26 iba bién, pero me parece que para las 27.5 será demasiado, igual me pongo 38-26 y dejo el 11-32.
Si tiras mucho de 27-32 si que lo notarás. Prueba primero que a lo mejor no te hace falta cambiar nada. Ya nos contarás.
Yo llevo 27-40 y un 11-36 y con las ruedas de 27.5 cuando la carretera se pone cuesta arriba de verdad ese plato pequeño de 27 dientes me pasa factura. Yo lo cambiaré por un 24-40 o 24-38. Un saludo
Creía que en las scale y spark no entraban y ahora resulta q las spark 10 en adelante si cabe porque el basculante es diferente y he mirado y es posible que en las scale sl y rc al ser diferentes fibras también sea diferente el basculante, de hecho creo q no tiene el nervio ese que tiene las otras scale de carbono. Sería interesante de la ***** q estoy volviendo a cavilar y nunca he tenido una scale.
Yo llevo un 38-24 y voy perfecto levando un 11-36 detras,pero yo no soy ningun pro,espero que os ayude
Garcias a todos por las opiniones de los desarrollos, ya estoy de vuelta de la prueba, y aunque ha sido cortita ha sido satisfactoria, me han gustado las sensaciónes, se pasa un pelo mejor en las zonas rotas, mas tracción y agarre (aunque nada desorbitado) y se rueda un pelín mejor en los llanos. En cuanto a la arrancada no he notado apenas nada respecto a la 26 y en subidas igual. Sobre el desarrollo me parece que aguantaré una temporadita con lo que llevo ahora, a ver que pasa , casi nunca ponía el 27-32 (a no ser que fuese en plan mas tranqui), así que ahora aunque tenga que poner un piño mas siempre igual me viene bién. La putada es que tengo que cambiar antes de plato, y en ciertas subidas que antes las podía hacer a plato ahora me toca cambiar, y no me mola mucho. Ya veremos lo que hago.
Gracias a todos los aportes de los foreros An sido de grandísima ayuda para hacer la conversión a 27,5 de mi pivot mash 4 y estoy encantado el espacio traseros al puente justo 6mm por lo demás muy sobrado a pesar de que algunos nos critiquen por intereses y envidias tenemos bicis cojonudas y con tecnología del 2014 muchas gracias . Como aporté la distancia real 100 por 100 fiable de las cubiertas rubena del taco más alejado al centro del eje es en medida 2,0 - 34,5cm , 2,1 - 34,8 cm , 2,25 - 35,3 .