Yo tengo una GT Avalanche del año 2006 con horquilla Rock Shox Tora y quería saber si alguien tiene esta bici y ha probado con las 27,5". Gracias
Ya están en venta las slr de 27.5 http://www.purebike.fr/fr/vtt-f1/ro...c-paire-de-roues-crossmax-slr-27-5-a3997.html
Buenas chicos una pregunta de novato en esto del 27,5, ¿alguien que tenga una reba de 26 con ruedas de 27,5? que cubiertas lleva y cuantos cm tiene de espacio con el puente un saludo y gracias.
gracias ssanchis por la aclaración, la verdad que es una faena porque me parece una barbaridad tener que pagar casi 200e mas por una reba para 27,5 cuando la de 26 la puedes encontrar por un precio muy bueno, alguien me podría decir en que modelos de horquillas de 26 entran cómodamente una rueda de 27,5 aparte de las leftys? un saludo y muchas gracias.
Hola alguien me podría decir como queda una nevegal 2.1 de 27.5 en una talas de 26 ? Ahora llevo la purgatory en 2.2. Tengo que cambiar la llanta porque necesito una con buje de 15 y me estoy pensando lo de meterle la llanta de 27.5.
Hola, puede ser que ya se haya preguntado, pero utilizando el buscador no encuentro una respuesta clara, ¿entran unas ruedas de 27.5" en una DT Swiss XRC 100? Según las especificaciones que aparecen en la página de DT Swiss el diámetro máximo que admite es de 686mm y el ancho máximo 59mm.