los neumaticos a mi todavia no me an dado problemas ya que solo he hecho un par de bajadas y pegue el ostion pero me an dicho que la kinetics son mas bien malilllas y agarrar...no agarran mucho pa mi gusto... pero todo lo demas...se podria mejorar, avis juici 5, marzocchi 66... pero eso ya la encareceria mucho y la pondria en los 2000 leros... y asi tal y como esta,esta muy bien, yo llevo enamorado de esta bici años y este verano por fin la consegui y muy contento con ella
esta bien aprobexa la oferta karl de lo de l apintura jo tambien la pintaria azul es un color que me gusta mucho i sabes que podrias acer comprart elas llanta dh que no son muy caras i son naranja fosforescente una migo las lleba i son brutales. ja pondre fotos este lunes cuando llege
Fantastica, le tengo desde poco menos de un año y la bike va genial no neceita mucho cuidado como otros sistemas de suspensiones y para tirarle aguanta.
ghostrider gracias por el consejo! la verdad esque no le irian nada mal las mavic que monta la giant glory del 2008 jejeje pero ya ire mirando, ami las que me encantan son las MTX de sun rims
Ola jose321. La verdad esque me alegra un monton que haya tanta gente ya con level por ahi. Lo unico decirte que espero que cuando montes le bajes el sillin y x otro lado, la pena de que te hayan montado el cambio trasero con la patilla larga, porque es un blanco perfecto para partirla en algun salto. Saludos
bueno pues como la level se queda un poco corta de atras a ver si alguien sabe como se le pueden sacar unos cm mas de recorrido GRACIAS
Mas recorrido trasero para la level? Puedes probar a meterle un amortiguador con mayor progresividad, un Rocco por ejemplo aunque para DH cojonudo pero para Free es bastante reboton. Tampoco quieras meterle algo tipo Curnutt, de todas formas si buscabas muchos centimetros en el tren trasero; por el precio de la level tenemos la Spec. BH que te tira cerca de 200 reales. Saludos!
jjajaj me lo dices o me lo cuentas... el sillín lo puse así porke lo saqué ( no se para k..) y así se kedó de todas formas para hacer free no, pero para marear por mi barrio va perfect así de alto, aunke no lo parezca... y por lo de la patilla... la partí al DIA SIGUIENTE de tenerla pero ya está cambiada jej Salu2
Hola gente me pille un level y lo estoy preparando de componentes a mi gusto es del 2008 y tengo una duda en el tema de las regulaciones del amortiguador trasero, el cuadro atras tiene 3 anclajes cada uno para un recorrido diferente pero para que sirven los otros 2 que estan al otro lado del amortiguador gracias por contestar y ya pondre fotos
Asi es, de echo hay una parte del cuadro en la bici en la que se puede leer "custom geometry with two different points" y cmbiando el anclaje del amortiguador en estos dos puntos es lo que se varia, la geometria. Saludos
Si, en el anclaje de arriba creo que es la posicion con mas tirada hacia arriba del cuadro. Conozco un chaval que me vende un aro transition revolution rojo por 20€, no se si aceptarlo. Que tal quedaria en mi level '08??
basicamente lo de los dos anclajes son el d arriba DH y el de abajo FR. comprobado !! ya depende tu conduccion y tu uso!