No te quejes ee! Que yo llevo com 7 meses con el LX y ya estoy de el......Una transmision entera Sram es un lujo.
Tan aburrido estaba esta tarde que me ha dado por desmontar el amortiguador de mi level XD. Y lo he puesto en el anclaje de 150mm y en el otro extremo, en el de abajo. Es cierto, cambia mucho la geometria aunque a simple vista no se vea, pero una vez encima se nota que una posicion es mas para DH y otra le tira mas al Freeride. Os pongo unas foticos de la bici sin amortiguador, dos con el amortiguador en cada posicion y otra sola del Fox Saludos!
La de la primera foto, atras, el anclaje debe estar en la posicion de 170mm y delante en el agujero de arriba, de esa manera la bici queda un poco mas baja de geometria. Saludos
¿?¿?¿?¿?¿? No creo que el sistema de articulacion de la amortiguacion tenga que ver en que el cambio en la corona grande este asi de estirado, mas bien que la cadena es corta o el muelle mal tensado y esta al maximo en esa posicion. Puedes ver puntos dobles, triples o virtuales de pivotacion con la misma posicion de la caja del cambio.
esas levels que son la **** ***** tuve una el verano pasado y son la caña por ciero freepais te llamas kike verda? me parece haverte visto en un vdeo de mula, alli nos veremos !
tengo entendido que es lo mismo y que lo unico que canbia a parte del color es el amortiguador trasero que la sl lo tiene de aire un saludo