me aburro xD!! la gente de alicante q tenga una level que de su msn para agregarle y realizar una kedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si alguno se entera de algo sobre la del 2009, alguna fotos cambios etc... pa q mes la sacaran???? me muero x ver komo es y comprarla xd gaxias!
En el caso de que siguiesen con la produccion de la level, siendo que ahora mondraker tiene tantos modelos nuevos similares a la level, saldria al mercado....¿ya? No se las biciletas "del año que viene" siempre suelen estar ya disponibles para octubre o asi, aunque claro, tardan casi dos meses en traertela. Saludos
mi level ya lleva las double track montadas y queda de **** madre!! los avi juici 3 son una porqeria, conprobado, ya que le e cambiao el freno de delantero por maneta deore y pinza hone y no hay color, la diferendia de frenado es brutal, el disco sigue siendo el de serie
que maquinon la level!! cuanto mas bajo con ella mas me gusta. el sabado tire un cortado de 2 m con recepcion plana casi y como la seda!!!se echa en falta recorrido delantero (160) pero atras traga como na
hola hoy me acabo de pillar una mndraker level con el amortiguador rocco tst r la 888 single track frenos lx shmano xt etc mañana pongo fotos