bueno pues pongo un par de fotos el rooco me parece ke saca 200 no estoy muy seguro cuadro:mondraker level 2007 horquilla:marzocchi 888 vf 2005 (pletinas planas) amortiguadro:mz rocco tst r 200mm llantas:single track delantera buje scott trasera buje deore cubiertas:delantera maxxi minion super taky(no esta montada en la foto) trasera maxxi hig roller super taki cambio:shimano xt pulsador deore desviador deore lo llevo solo para que no se me salga la cadena frenos:shimano lx manilar:truvativ potencianoff morph bielas:truvatib hollzefeller cubreplatos:race face tijanoff sillon:specialized fotos::
pues es un gran avance respecto al van r que trae de serie que solo da 170, entonces con esa configuracion se convierte en una dh no?? muy guapa, cuando ahorre le meto el rocco del tiron
si asi con 200 se convierte en una bike de dh este viernes boy a provarla en condiciones a saltar cortados etc pd:me ha costado tal como esta 1000€ os parece buen precio?
jaja si eske estava la cadena seca de grasa y de aceite y no tenia aceite y xillaba un poko pues entonces grasa por un tubo jajaj
GTChucker! me gustaria saber cuando la pruebes en saltos y tal! como anda! pork la verda esk la geometria la as variado un huevo! es mas IMPOSIBLE hacerle tope pork antes t toka la rueda en el tubo dl sillin, yo creo q desgraciadamente la level tal y como sta mas de 170mm no puede sacar por la barra del sillin! d todos modos dinos tu opinion que sera bien escuchada CharLY
no tiene por que tocar...todo sea provarlo, montale el amortiguador sin el muelle y mira acomo de cerca se queda la rueda de la barra del sillin, en en cuenta que asi esta mas alta asi que a lo mejor la rueda se queda a la misma distancia que con el van r
bueno pues la he provado hoy y eso y va de p.m lo que le pasa que en dh al pedalear por zona de piedras y ar ir tragando contamina la pedaleada mucho pero por lo demas va de lujo y no toca en la tija ahh y por cierto no saca cm el amortiguadro saca cm entre ejes
estaria mejor para bajar pero por mucho recorrido k le metas, la level nunca será una bici de DH , si pruebas una de DH te darás cuenta. La distancia entre ejes es mucho mas grande en las de descenso y la geometria cambia bastante
pues yo cuando ahorre le meto el rocco para tener 200 atras, ahora que se que no toca estoy mas convencido
exacto, un cuadro level no saca 200mm ni de coña, no esta fabricado asi y punto. Es como si a una de rally doble le metes un rocco de 200mm a presion, el amortiguador saca esos 200mm, pero el cuadro ni de coña.
yo pienso lo mismo el cuadro no lluega para comprimir a tope el amortiguadr osea no saca todo lo q nunca ras topes jejjejje
Pues yo ya se lo e dicho a freepais si estos se enmpeñan en k cabe un 200 y funciona, yo le meto uno de coche y arreglao , ya estoy agrandando el chasis XD