un amigo mio se ha pillado el cuadro del 2006 con fox vanillar R por 295€ aqui en el foro, a un tal marco_polo, ya pondr fotos!
gente de las level!! lo mas seguro esk cuando saquen las big hit del 2009 que estaran al caer, me pille el cuadro para montarme todo lo que tengo en mi level! Vendere mi cuadro level con el Van R de 222mm cuanto me dariais?
aqui os dejo la mia, esta montada a tope, totem air, fox dhx5 air. sram x0, xtr, single track, michelin dh24, truvativ hussefelt, guia truvativ, bujes halo y ns, piezas morph. una maravilla. POR CIERTO ESTA EN VENTA ENTERA O A PIZAS.
coñe dh-free que alto llevas el sillin maño, espero que cuando la uses para lo que se debe se lo bajes...sino te compadezco. X cierto copon bendito esta ultima level, la totem le va que ni al pelo, y el dhx air y todo lo demas...perfect! saludos maños
bueno, aki dejo una foto de la level azul de kike (freepais) que ya ha salido por aki, y la mia que se estrena en el censo.
Mola la Level SL, y la Level con doble pletina tambien, k yo estoy planteandome montarme una para navidades o asi. Por cierto, obrint pas tambien mola! xDD SKA SKA SKA SKA!! saluten