jajajajajaajja!! si esk sois la *****!!! xDD!! la proxima rosita koño! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
así kedó mi level el sabado despues de una ruta por un rio en alicante la ruta fué msa o menos desde San Vicente hasta las Cuevas de Canelobre Mañana pongo la bike limpia xDD Salu2
wenaas SEÑORES aki pongoo una foto level 09 weno y eso es todo un cordial saludo:burladia: :burladia:
aver quien **** se fija en la level con lo que hay mas abajo..... xDDDDDD Red bull rules! Sus dejo los componentes Cuadro..................Level DOT 7005+6061 CNC 150/160/170mm Amortiguador..........Fox Van R 222x70mm Horquilla................Marzocchi 55 R 160mm Cambio..................Shimano SLX RD-M662 Shadow Desviador..............Shimano Deore FD M-530 Palancas................Shimano Deore SL M-530 Freno delantero.......Avid Juicy 3 203mm Freno trasero..........Avid Juicy 3 185mm Manetas................Avid Juicy 3 Cassette................Shimano CS HG-50 11-32T Platos....................FSA Maximus 36/24 Guard Bielas.....................FSA Isis Drive Pedales..................Onoff Claw Cadena...................Shimano HG-53 Potencia.................Race Face Evolve DH 31.8mm 50mm Manillar..................Race Face Evolve DH Riser 31.8mm Tija.......................Race Face Evolve DH 31.6mm Sillín......................Mondraker M Cromo Puños....................Onoff Cylinder Direccion................Onoff Dagger Llantas...................Onoff Bula wheelset 32mm Radios...................CN stainless Buje delantero........Onoff Bula 20mm Buje trasero...........Onoff Bula Cubiertas...............Kenda Kinetic 2.35
Os paso un link con fotos de las nuevas mondraker '09...estan guapisimas! Sobre todo la nueva Dune RR!! Para enduro tiene una pinta fantastica. En cuanto a la nueva Level solo le cambiaria por la mia los componentes Race face, el color no me mola nada me parece mas de "juguete" y las pegatas de la 55 no tienen un diseño tan tan diferente con respecto a las de la anterior....asik me quedo con la mia del 2008!! http://maxibikeclub.blogspot.com/2008/09/mondraker-2009.html Saludos
kuanto m kostara un muelle d titanio para mi level??? llevo el 4.0 y krew k kon un muelle d titanio le daria ese tokee...