Leñe que enpuntao llevas el sillin hacia arriba!! Por cierto me encantan ese tipo de saltos!! saludos
hola freepais, de donde eres wapo? :corazon jajaj ahora enserio esas levels las veo muy de serie xDD Kasses engrasa la cadena y pega los puños! jajaaj Salu2
acias, lo de la cadena esta solucionado de hace 3 dias aora lleva una buena untada de wd40, ahora lo de los puños no lo habia escuchado nunca... como lo pegas, con super glue?????
Pues hay 3 opciones: xD 1 (La mas bestia) Pegarlos con algún tipo de pegamento 2 Saca los puños, limpia bien el manillar y moja con alcohol los puños por dentro, entonces los metes y entran facil, pero al rato se secan y se kedan fijos 3 Comprate unos puños con abrazaderas Pero lo mejor eske estén fijos, a mi se me movian y es lo peor, cuando los dejé fijos con lo del alcohol cambió mucho el manejo de la bici :amo Team C.J.K. :amo
weno os pongo una fotillo de mi biek ke le hice los otros dias mientras esperava a unos colegas ke subian pa tirarnos
weno leveros pasaro x aki para ir ala kdd d elx proximo 8 d noviembre http://foromtb.com/showthread.php?t=377344
Gracias por el cumplido de la Podium, pero me acabo de deshacer de ella xdd, la puse en venta por falta de uso hace menos de una semana, y hoy he cerrado el trato, la he vendido por 700 que no vienen nada mal para algun que otro cambio en la level no?? jaja saludos
Jodo freepais no sabes lo que me molaria ir te lo juro. Lo que si que molaria seria alguna quedada de toda la gente en españa con Levels en algun punto, tipo bikeparks o grandvalira, vallnord...etc. saludos
Eso seria la POLL* !! Todos los levero dando caña, cerramos vallnord para nosotros jajaja Y vamos.... 700 eurazos invertidos en la level... no kiero ni imaginarmelo ajja Salu2!