weno señores acia tiempo k no ponia una foto de mi burraa PERO LA FOTO ES DE MUY MALA CALIDAD pero weno ya le e exo una revision ajjajja y ya e montado las llantitaas
k guapas las llantas! aver si rulas esas deemax... xD bueno, yo creo k la deemax trasera está para la basura xDD
yeah ya posteo ajjaja! weno aki la nueva potencia satan d mi level! kando la tenga puesta la pondre mientras lo dejare asi d intriga muajajajaj xD!! wee kdd ste sabadate
......Cuanta prepotencia.....xDD Finales de la semana que viene.......mi Level con........MARZOCCHI SUPER-T 185mm!!!!!
Ah! Y por cierto de freno delantero probablemente en vez de los Hope Saw me pille los Avid Code 5 del 2009! :babas :babas :babas :babas :babas
jajaj es una cinta como de goma. la puse para evitar los picotazos y va de perlas....la usan en los curros para pegarla en el suelo y delimitar sitios....
Alalala que cebadaaa! Una dorado en la level xddddd! Lo proximo le meteras un Foes Curnutt minimo oq? juas juas, enhorabuena por esa pieza de carbono invertido tio!! Y bienvenido al mejor post de todos! Saludos