ee aki unas patillitas stan todas rotaas aunke alguna parezka k no pero siii menos mal k oi m traen d repuesto jejeje :baile os spero mañana en la KDD :globero
JAJAJAJAAJJAJAJAAJ sin patillas.... me trankiliza... el numero de patillas rotas es igual al numero de cambios rotos? jaja
Señoritas! Mi nueva Marzocchi Super-T de 185 mm. ya esta encargada, ahora no toca nada mas que esperar y esperar! Y como bien sabreis, el recorrido de la horquilla es directamente proporcional al del pene!! Asi que.......todo queda dicho!! xDDDDDD Saluten!
Realmente? Pues por 25€ de nada! jeje,si, es que la 55R la vendi, la puse aqui en el foro en venta, y en menos de una semana ya la tenia vendida, saque 280€ por ella, y la Super-T en Chain esta por 305€
Buenooo señor Freepais ya nos contaras a los pringaos que no pudimos asistir que tal fue la KDD en Elche!!
creo k las patillas d la level son como las de la bh fighter si no m kivoko,k por cierto ya he roto 5 en la bh
no traga no? xD!! ahora mide cuando steel amortiguador lo q ay d la rueda al sillin justo onde toka pero cn el amortiguador puesto y asi sabes loq saka realmente xD
ya queda menos para ver una level blanca y azul del año 2007, haber que opinareis de ella!! en cosa d una semana y media .foto!
Se está pintando la horkilla y el basculando con tipex xD No ,se la están lacando0o aver k tal keda, si keda guay llevo mis llantas negras on-off a lacar jeje Salu2222