yo me he comprado un casco troy y viene de color mate lo boy a lacar con laca de brilo azul aver comom queda ya pondre fotos
pero no ese tipo de laca!!! laca para carocerias flyerman ni idea donde la venden yo solo se que mi colega trabaja en un taller de chapa y pintura y me lo pinta el
weno, el otro dia me paso una cosa nunca vista. (para mi), se me cayo el tornillo que sujeta la biela al pedalier. la banda izda (sin plato) y ayer en una salida cada 10 km tenia que bajar y apretar... alguien ha tenido el mismo problema? solucion?. tengo una level del 08 de casa.
muy wapas las levels con doble pletina! aver si os pongo una foto de mi poison de como esta actualmente. tmb os pedire como adelgazarla unm poco!
kasses, no se si el eje de pedalier k trae de serie es de cuadradillo o isis. pero los sintomas son de que lo has pasado el eje o la biela. desmontala y mira si tienen alguna deformacion, si no hay na ponle fijatornillos (o loctitte si no tenes) y aprietas a muerte!
No pasa nada to er mundo kieto! xD Ami se me aflojó, se aprieta y punto. Las bicis parece q salen bien de fabrica, pero al poco de usarla hay q apretarle TODOS los tornillos que tiene porque se aflojan con el "rodaje" Salu2
a mi a poco de tenerla note orgura en el amortiguadr y eran los tornillos que se habian afolajdo pretados a muerte y ya esta
:lol: eyy soy nuevo en esto y he ackirido una level del 2008 por territorio bike.....jajaj ya pa enero la puedo montarr jejej un mass :lol:
pondre foto cuando la bea otra vez....solo la he bisto ,y grasias mi padre ke me la dejo ber....porque es un regalo de reyes, la bi cuando me subi a ella para probar la tallaya el dia 6 le sakere foto....la bici es pa reyes