yeeeeeeeeeee peña ya keda menos para el dual de alicante en las escalera!! y yo sin bici..TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajaja xD
..........a la espera de la Marz. Super-T y del freno Hayes Stroker......y....ojeando cubiertas Maxxis Minion DH de 2,7"!!!!! xDDD
EL rucho 32 que tal te va la level con un plato y el guiacadenas¿? de cuantos dientes es el plato ¿? saludos y gracias
La verdad es que voy a ganar una confianza del copon con el cambio de ir con 2,35 a llevar unas pedazo de gomas de 2,7". Las dos por unos 70€ en Chain. Y ademas las slow reezay 60 tpi. Rebotan mas lentamente que otros, ofrecen el maximo agarre y son las mas ligeras y van reforzadas por la zona de rodadura central y los flancos con caucho butyl lo que las permite ser usadas a baja presion sin riesgo de pinchazo. (Vease Maxxis.com) xDD
Muy buenas colega. Pues no se de cuanto es mi plato, supongo que sera de 36, 32 me parece poco y 44 mucho....a mi me costo un poco adaptarme, porque venia de una bike de rally de apenas 11 kilos y *****....tener que mover 18,5 kilos con solo un plato "grande" y con todas las suspensiones rebotando al mismo tiempo....pero bueno te acabas acostumbrando al pedaleo. Saludos P.D.: te baja el peso mas de medio kilo eso si! Entre que quitas el pulsador, el desviador, el plato, cables y sirgas.....
aki os dejo una foto de mi level esta echa con el movil i en la foto sale sin cadena i sin cambio por que justo lo estaba montando saludos.
en breves colgare las fotos, me he pillado una level del 2008 de segunda como nueva con mejoras, ya pondre las fotos estoy haciendole una puesta a punto y poniendola a mi gusto, la pille ayer. Un pregunta si alguien me podria explicar la mejor configuracion de los tornillos del amortiguador, ahora mismo creo q esta en la de 165mm y la sujeccion en el tornillo de arriba. Salu2 y a hacer el indio PD: tendre q comparme un casco ahora q antes tenia una rigida y algun q otro salto hacia.. pero ahora no me voy a cortar xD
pues la sujercion d los tornillosyo pienso q es asi.. en el cuadro blanco en u caso el agujero d arriba es ara DH y el de abajo e para Freeride! lueg los dl basculante pues lo pone 150-160-170mm d recorrido ya eso a tu gusto! un saludo y arriba este post! xD
ok tio pos gracias por la info ya provare las 2 posiciones yo pienso hacer mas freerida q dh pero bueno. Salu2 y a ver si soy capaz de subir las fotos
http://www.subirimagenes.com/otros-mondrakerlevel-1464627.html Pos aqui subo mi level, tiene unos formula oro, aros y bujes halo tornado, bomber 55, componentes lx, y el fox van r, la compre de segundamano por 950€ tiene unos 4 meses y esta realmente nueva, vengo de una rigida asiq esto me parece un maquinon, aun no la prove por el monte ya os dire. Realmente dan problemas las horquillas 55?¿ es q veo q la gente se queja mucho.. salu2 y a disfrutar
+1 jajajajaja charly..... xDD Charly no te inventes lo de la sujeccion de los tornillos anda! xD Weno a ver k pasa en las escaleras ,ns vemos Salu2
Bienvenido Niko56! Has hecho una compra cojonuda, esa level por 950€ esta perfecta. Los discos son los Alligator? Molan un copon..... Lo de la forka, la Marzocchi 55, pues hay de todo. Lo que pasa que Marzocchi traslado para el 2008 la fabrica a Taiwan, que pasa? Que se ahorran un paston en montaje, pero claro, ya no salen con esa "calidad italiana" A menos que te subas a las 888. Por eso las mejores horquillas considero que son las del 2007. (De echo yo me acabo de encargar una xD) Y una cosa mas, veo que tienes poca carrera de muelle en el amortiguador, no lo llevas muy duro? Creo que lo llevas casi roscado a tope! Bueno, saludos y cuidate!