Creo k decís la Prayer, ea bici es lo peor k e probado mala postura, mal pedaleo... Para free no es desde luego, mucha gente que sabe bastante opina lo mismo Salu2
Esta muy guapo el bike park de manzaneda yo este año solo pude ir 2 veces y eso q fui con una rigida, ahora q tengo la level pal año no me despego de alli.. Pd: Nunca pense q me iva a cansar de bajar, lo normal es q te canses de andar a subir, pos en manzaneda me canse de bajar xDD mola salu2
ya keda menos para poner una foto de mi bici pinta y personalizada jajaja!! y ala pondre haber si os mola!!
Hola Que tal veis una Orange ms isle por 2.000 --------Componentes-------- - Bomber 150Z - Llantas y buejs maxis - Manillar xxx (blanco como las llantas) - Frenos Moto - Itherteen (guia cadenas tmb amarillo) - Cambio XT sadohu - Bielas itherteen (edicion lemitada) - Puños animal amarillos NOTA: La bici esta a diseño de color amarilla y blanca todo. K les parece el precio es la del 2006. Espero respuestas GRACIAS.
solo esta retocao el color de fondo xD KarL pa cuando la bici pintada? madremia llevas 1 mes así xDDD
Hola, he visto que este es el tema sobre Mondraker Level. Tengo una pregunta, y es si alguien me podria decir que pesa la level del año 2008 sin las cubiertas... si alguien lo sabe, pero con las cubiertas incluidas que lo diga igualmente! Gracias Xoc
estoy pensando en canbiar mi 888 por una domain la mejor o por una totem pero nose que hacer decidme como va vuestras levels con horquilla de simple pletinas por cierto freepais que 66 es esa? queda mui guapa
oye tu k koj...nes aces aki tienes k estar estudiando k luego ai k no tengo tiempo k no puedo ir a montar noseke
***** freepais a ver si cambiamos al menos la cubierta trasera que en la primera foto parece un **** slick de street! xDD
eing :compress si es nueva nueva un finde d uso xDD es la maxis higroller supertracky :meparto solo esta sucia unky