Me contesto a mi mismo que acabo de recibir un correo de los de Chain. Solo cierran 3 dias esta navidad, vuelven a trabajar el lunes 29 y el dia 1 de enero cierran. Si se hace un pedido en su periodo vacacional lo procesaran cuando vuelvan al trabajo. Y a ver si subimos este post que ya se perdia por la segunda pagina!! Saludos
Feliz navidad! Weno la 66 solo estará conmigo durante navidades... asi k.. a disfrutarla cuando vuelva la 55 voy a llorar... a ver si consigo kedarmela xDDD
Pues mientras esta en garantia mi 55, guijarro ma dejao esta. Ahora viendo la foto umm... voy a ver k le pasa a la rueda.... ya e vuelto xD clavo del 10 xDDD cawentó (pues a aguantao bien la kenda con el clavo desde la panaderia.. jaja)
***** que guapa y que pepina queda la Level con una 66! Nada nada disfrutala mientras la tengas y repara el pinchazo ee! xD Saludos
seee y tu disfruta de la tuya que siempre la vemos limpita, ya es hora de que toque tierra de la wena! xDD Aprovecha que la tienes montá de lujo Saludos yonkis del free
Uff descuida si caña siempre le meto, pero para las sesiones fotograficas la dejo como nueva que tiene que dar bien en pantalla! Bueno os ha traido algo el gordo ese de rojo con barba o que?? A mi una camiseta me ha comprado mi novia, esperaremos al trio de reyes...xD Saludos
Quizas le meta unos automaticos con plataforma a la Level, seria mucho mas facil de tirar de ella en los saltos, son pedales automaticos de descenso y como llevan tambien plataforma alrededor se pueden usar tambien con cualquier calzado. ¿Que opinais? Saludos
pues si se maneja mejor, es mas facil de levantar y todo eso, pero ahy que acostumbrarse... eso va a gustos, pero vamos que para dh no lo veo muy importante Salu2
las letras son papel de pegatina. ¿Sabeis el forro ese para forrar "proteger" los libros? ¿ese ke es trasparente? pues tambien lo acen de colores, y yo pillé el rojo. Bueno, pues fui aciendo la forma de las letras con mucha paciencia i asi de bien me kedó... jeje