Si jaja yo tambien lo habia pensado, ademas si hay en muchos colores para elegir y tal....pero no se, hice una "previsualizacion" con el Photoshop y no me convencia demasiado asi que no creo.... Saludos
El martes le compro a un paisano para mi Level......: dos aros Double Track blancos, con radios DT, buje delantero Hope Pro 2 azul metalizado y trasero Shimano Deore con rodamientos cambiados, las dos camaras de descenso y las dos cubiertas Maxxis Minion y High Roller por 120€ Ya le hare fotos ya.....saludos!
Osti que pasada tio, esta guapisima. Ese contraste entre el azul y el blanco no hubiese pensado que quedase tan bien. Saludos y a disfrutarla con salud!
Buenoooo ya esta mi Level con todo el conjunto de ruedas nuevas, aros, radios, bujes, camaras y cubiertas; os paso unas fotos y espero que os guste el resultado final. Son de segunda mano y me han salido por 120 las dos creo que esta bastante bien. Saludos
Jodo si, ya "SOLO" me queda el cuadro, el amortiguador, direccion, potencia, manillar, puños, pulsadores, eje de pedalier, bielas, pedales, plato, cambio trasero, tija y sillin. Calculo que con unos 200 me llega para todo...XD Saludos
ami pues tambien bastante --> Direccion, cassete, bielas, eje pedalier, radios, llantas, bujes, y la tija jeje lo dmas no hay nada d serie que yo recuerde! pero poco a poco
Bueno me adelanto unas horas, pero como no voy a volver a estar delante del ordenata que tengo que ayudar con la cena y un laargo etc.....¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!! Que os lo paseis muy bien esta noche, que si bebeis no cojais el coche y viceversa y a disfrutar. Ale, que entre muy bien el 2000 y 9 Saludos, seguiremos hablando al año que viene. A cuidarse