pos eso que me aburria y tenia mono de bike y sali a pesar de la nieve. unas fotitos PD: lo de red bull es que me aburria el otro dia en casa
jaja esta wapo! el burn me mola mas xD Al ver la ultima foto, me he dado cuenta k mi bici no lleva los separadores esos de los cables... para k no den en el cuadro pero la verdad k es casi imposible k rocen Salu2
Pues ale freepy a tirarle al salto e....hay que tener unos huevos...aunque quizas desde ahi se vea de otra manera. Dh-free muy guapa la Level en la nieve tio y me gusta como queda lo de Red Bull en la camara del amortiguador, pero que le ha pasado a tu pobre sillin? xD Saludos
jaja que apoye en no se donde ni cuando y se rompio ... jajaja lo de redbull se puede sacar y poner jeji
1º recortas la lata de red bull or la parte del dibujo 2º tomas medida y lo pegas con superglue cada extremo de la lata 3º se keda rodeandolo justo con el diametro de la camara PD cuida no le des el superglue a la camara XD saludos
Muchas gracias me picaba la curiosidad y quizas de aqui a poco se lo ponga que queda genial! A ver si encuentro alguna de Monster...... Saludos
retén de la 55 petada :whistle es mala o me ha salido mala a mi? toy hasta los webos ya Salu2 k no caiga el post!
Es que al ver las fotos, pensaba que llevabas la level a 150 atras. Ya que estamos, como van los anclajes traseros del basculante? (me refiero a los que cambian el recorrido de la suspension) Saludos
aaaaaa, pensaba que era al reves, el de 170 arriba y el de 150 abajo JAJAJA Pues muy bien, estamos planeando ir este finde a hacer algo de dh a san pablo de los montes y yo con mi frigida jajajaj que por cierto, es posible que dentro de poco la sustituya Saludos
Pues vaya con la 55 tio! Aunque dicen que las que petan son las ATA, es decir las de aire. Las 55 son las antiguas 66. Oficialmente sacan 160 pero reales son 168, las barras de 35, botellas y tal de la 66; solo que aligerada, por el puente quizas ya que tambien la meten en el sector de enduro. En fin, ya hay muchos comentarios en contra de las 55.......quizas eso de fabricarlas en Taiwan haya sido mala idea. Saludos
Pero que "pop" que eres ¡¡¡¡¡¡ Vas a crear moda.... Hace unos años, teniamos en el bar latas de red bull personalizadas. Si encuentro alguna te la paso para que tengas de recambio....