dios esa bici es mi contraria, venga comento y pongo una fotillo de mi level despues de un dia de lluvia y barro.. pa kno se unda la discursion!!!
ya puse 3 fotos de la evolucion de mi level cuando escribi en esta discursion, http://www.foromtb.com/f21/censo-_-__-mondraker-level-__-_-313417-74.html miratela es el primer comentario
Hombre que alegria volver a ver este post resurgiendo por aqui....jeje. Bruno envidio de tu bici un par de cosillas, el amortiguador de aire y los pedales. Llevo como un mes debatiendome si el cambiarme a automaticos me iria bien. De echo son esos mismos a los que les tengo echados el ojo. En fin no se lo que hare, de momento me pillo unos puños con lock-on que los mios parecen unos churros ya y unos tapones de manillar con tornillo. Saluten!
pues tio para saltar los automaticos van muy bien, te acen estirar mas en saltos grandes,, y nose para descenso tmb cuando cojes las trialeras llenas de piedras y baches se nota la diferencia de tener k esar pendiente de mantener los pies en los pedales a tener los pies pegados a los pedales, nose si me entiendes... yo kreo k el unico inconveniente de los automaticos, es en los momentos k kojes alguna curva o algun bache k se te vayan un poco las ruedas y tengas necesidad de sacar un pie para reincorporarte, o no podras o te resultara mas dificil soltarte del pedal,
diossssssss si es el serantes jo tio yo soi de santurtsi y tu??? bua k way anda k no abre subido yo mil veces
no es un circuito,es el monte de santurtsi y como no bayas campo atraves o por zierbana tienes dos caminos pa subir y bajar yo subo por mamariga k esta asfaltao y bajo desde la cima por el buyon k es todo barro es una bajada muy wapa y una subida bastante dura pa mi en verano grabare toda la bajada ya te la enseñare bueno o uno de estos dias
Muchas gracias Bruno tio, a ver lo de soltarme de los automaticos lo veo sencillo, porque estube 5 años en rally y con automaticos y tengo la costumbre de girar el pie para desengancharme, asi que no se...
venga subo el post y os propongo una pregunta, no es por desprestigiar este post ni nada de eso pero ¿¿cuantos de vosotros abeis partido o aveis visto levels partidas??? yo parti la mia x donde os muestro en la imagen,,, un dia despues de saltar todo el dia kn la bici observe k la parte del marco que se muestra en la imagen (la parte lila donde esta el circulo) tenia una raja, y no era una fisura cualkiera, sino kse abia rajado el cuadro y la raja daba toda la welta, vamos kno se partio la bici en 2 xel anclaje del basculante de la rabia kme dio,, casi dejo un calimero en 4 trozos de la ***** kle pege kontra el suelo...
si que ha habido levels fisuradas, pero la gran mayoria de ellas creo que entraban en garantia y que se ha solucionado el tema este año