ya lo habre puesto pero si hay por hay algun "levista" k venda la horquilla por k se pilla una de doble pletina aqui estoi
pues el cuadro me lo compre asi nuevo en poison bikes, las pegatinas si en un local de serigrafiado te las hacen al tamaño que kieras color y todo. habia un forero que tambien las hacia pero creo que no sigue con ello..
Tio sabes lo que le veo que le falta a esa level las llantas en rojo, si se las pones vas a flipar ami me encantaria uff.
o la bike negra con la boxxer y las llantas blancas tambien es otra opcion la que mas te guste hazla alfin y al cabo tu la vas a llevar xD bueno haber si nos sorprendes con alguna foto cuando hagas ese reestyling
El guia ya esta en mis planes de futuro, tambien le voy a cambiar el manillar los pedales el buje trasero por uno de 12mm, pedalier y cassete del pedalier.(poco a poco poco a poco)
Para que se quedase impresionante....una tija easton igual que el manillar, potencia integrada, bielas saint 2009, discos flotantes con la araña en algun color, latiguillos goodridge, cubiertas maxxis, transmision sram X.9 completa (cassette, cambio, pulsador, cadena) y un DHX 5....si, creo que solo eso. Jajajajaja La tuya esta genial tal y como la tienes ahora, saludos!
por sacarle un defecto a la del 08: mola el acabado blanco mate pero con un poco de roce se va la pinturaaa e visto la level 09 y el basculante brillante no keda tan mal, nose como hubiese kedado el cuadro blanco brillante Pues eso ke la llevo llena de parches de cinta aislante blanca xD