un poco pekeño el salto ese la verdad... bueno respecto a lo de la orkilla de el rucho makina k sea 100% italiana, yo estube un uebo buscando una orkilla del 2007 porque las del 2008 no me acia eso de pensar k fueran chinas, las 2007 eran las ultimas echas en italia, y al final consegui la k tengo...
Dh-Free, tipicos videos sosteniendo el movil sobre algo que haya por ahi, haciendo equilibrios para que se sostenga y luego sobran 3/4 de video por que lo que se ve de salto son 2 segundos.....como te comprendo xd. Freepais tu hermana ya puede estar contenta ya joodo yo con 12 años llevaba una Orbita azul metalizada del Toys 'r' Us... Saludos
Miguellll79 preciosa tu Level de verdad! Unas preguntillas, que pedales llevas y donde conseguiste la camiseta DH de Mondraker?? Saludetes y bienvenido!
wapisima la ultima, aver si consigo una boxxer.. xd, esos pedales son los mismos que tengo yo pro los mios son rojos. atomlab verdad??
Una pregunta, cual es la que le bale a la level ? Que cambia 165mm; 170mm; 175mm ? Y cual es el que le bale a la level?
Uff las nuevas Saint como molan...pero seguro que vale el eje de pedalier? No cambia algo al ser Hollowtech o algo asi? En fin no se Saludos