yo la verdad esq no lo se, cuanto trae el van r en la level de serie?? pues ese, por cierto habando de amortiguadores, a la level le entra un amortiguador de 240 en lugar de 222? esque con el 222 le sobra un poquito, alguien lo ha intentao?
olle aveis provado alguno el shimano slx esque mañana me lo voy a comprar y queria saver opinines saludos
no te recomiendo que le subas el recorrido al amortiguador, si trae ese es por algo, luego le intentas poner otro y puede que el cuadro sufra con ese cambio...
Buenas a todos. Me estoy planteando muy seriamente vender la Level para pasarme de nuevo a hacer kilometros. Estuve 5 años haciendo rally antes de el freeride y el DH pero desde hace tiempo me pica muchisimo el volver a ello, llevare lo de ser un rallyman en la sangre jejeje. Me pillaria una Canyon de all mountain pero para ello necesitaria vender la mia. ¿A que precio la venderiais vosotros? En fin a ver como acaba esto, igual en unos dias me arrepiento pero no se.....os dejo una foto para que la valoreis aunque igual ya la conoceis de memoria. Saludos y gracias.
Ola!! yo tambien tengo una level del 08. Me podriais decir que tal van las horquillas de doble pletina en la level? no se jode la pipa? ahí va una foto, aunque la bici esta de serie
Ok ok muchas gracias, creo que le pondre un precio de salida de unos 1400 o 1500 € y si cuela cuela, de todas formas de 1000€ no pienso bajar y como minimo saliendome rentable quiero sacar 1100€. Vaya apuro dejar este post tan majo leñe......... Por cierto me cojeria la Canyon Nerve XC 4.0 en negro por 1200€ xD Manu freerider, guapa tu level. Con la doble pletina no se te jodera la pipa, te lo digo por experiencia propia y porque hay muchas Level con doble pletina. Saludos
yo tmb la vendia montada k t kagas kasii todo x 1000 y al final se la kdo mi hermana ajaajjaja asi d paso la kato d vez en kuando. pd: una bonita historia jeje...
puess aun estoy indeciso d kual pillarme tengo varias kandidatas. ya kuando m aklare y la kompre os avisare.
Pues si si, una pena abandonar este sub foro la verdad, en fin.....pero es que lo echo muchisimo de menos, las sensaciones de pedalear rapido y de escalar me encantan. Es lo mio. Desde luego Jesua si te mola y te decides o lo que sea, es tuya. Saludos