no es una bici rutera, simplemente por la geometria y el amortiguador k vas rebotando todo el rato, a menos que te pongas el muelle con la mayor dureza posible....y la mia me pesa 17,5 kilitos!
jajajajaja k risa mal pedaleoo jajajaj juas pues anda k yo no pedaleo rapidoo y amii no m toca el pedalier kosa k atii siiii jajaajja digo en las trialeras y esoola2
una preguntilla: ¿que dureza de mulle montais? yo tengo el van R con muelle 350x2.80 y ultimamente estoy haciendo demasiados topes, no se.... nesesitaria uno mas duro? peso unos 72 kg, con proteciones y demas no me he pesao, pero pongamosle 75kg PD: en cuanto pueda subo foto
Pues depende del montaje y sobretodo del amortiguador... Mi Level SL pesa 15,7kg y para pedalear de muerte, pero en el bikepark aun mejor!!!!!!la2
Es una levels sl, lo que poco tiene ya de sl , jajaja La uso para DH, Por eso la doble pletina, la ruda de detras de 24", para bajar-le el pedalier, ya que esta demasiado alto (el problema de llevar 24" es que se notan mas los baches). Yo pienos que la bici pedalea bastante bien, y que para enpezar esta de **** madre, ( ademas que este modelo venia con unos componentes que estaban bien ). Lo que para free se hagan topes una detras del otro, Y para DH el recorrido sea justillo. (yo, como no me llega la pasta para un quadro nuevo le pondre un amortiguador mas largo, para sacarle por lo menos les 180). I qui unas fotos :risa
que tal ba la mondraker level del 2008 es que me urg porque seguramente mañana me pille esta o la big hit . benga SaLu2
Cuadro Mondraker Level Amortiguador Fox DHX 5.0 Air Horquilla 66 SL Dirección Onoff Hammer Potencia Thomsom X4 50mm Manillar Monty trial (no quiero comentarios raros, eh?) Puños Massi LockOn Tija Race Face Evolve DH Sillín THE DH Frenos Formula ORO K24 200-185mm Llantas Sun Ringlé SOS Radios DT Champion grosor 2.0 negros. Bujes Sun Ringle Demon DH Neumáticos Maxxis High Roller 2.35 Bielas Shimano XT Pedales Gusset Slim Jim Cadena Shimano XT Guiacadenas Casero Cambio Shimano Saint Pulsador LX Piñón Shimano XT 11/34 Unas fotos de una rutilla de hace dos semanas (bastante cañera:mrgreen: Y una de ayer en Vallnord, que se vea que aguanta!!!:twisted:
Gracias! Para que luego digan que las level nose que y nose cuantos... y que los amortiguadores de aire patim patam xD
ola hoy porfin ya me ha llegado level he estado todo el dia rodando con la bike i ha sido increible ba fina i es polivalente ya k podias subir i bajar trankilamente. PD : volviendo a casa se ha metio un vidrio en la cubierta i a pinchado jajajaja , la rueda trasera se desmonta como una normal es por si la desmontaba i tenia que quitar algo . Venga SaLu2