¡¡¡Caballeros!!! Tengo el placer de comunicarles que CANCELO la venta de mi Level jejejejeje.......y todo gracias a unas cuentas de ná. He calculado que para julio tendre el dinero para poder comprarme la de XC y dejarme en la cartilla 600€ despues de pillarmela. No quiero que la pasta en mi cuenta baje mas de eso xdd. Asi que todo perfecto! Un saludo y a seguir montando!
bien bien !!nos alegramos xD bueno tio salu2! bueno y volviendo al tema de mi level....pues dije que demomento me queda empezar la fase de montar en rigida y cuando mejore dentro de unos años o asi..caira la level..o alguna que salga en el mercado que me motive xD venga salu2!
Bueno e tuneao un poco las llantas, a sido fruto del aburrimiento y de ke ví las deore xt y me moló el dibujo Salu2 bienvenido de nuevo ElRucho32 Nose si quitarle el resto de las pegatas blancas de onoff
****** jose estan guapisimas! En serio estan geniales. Como lo has hecho? Yo en principio no le quitaria las pegatas de on off, creo que no molestan pero tampoco se aprecia mucho. Pon fotos de las ruedas montadas! Buen trabajo Saludos
Me falta la llanta delantera, eske hacerlo todo a mano lleva su tiempo. Pues le hice una foto a las deore xt, y la llevé a autocad un programa de arquitectura (estoy estudiando arquitectura tecnica), la repasé por encima, la escalé imprimir y recortar, El papel vien en tamaño folio autoadesivo, no creo ke dure mucho, pero cuando se caigan las hago en vinilo jej.
Bien bien menos mal que no abandonas la level jeje, muy wapas esas pagatas tio mola muxo y quedan de lujo.
**** pues un trabajo muy currao. Conozco el cad, y en menuda carrera te has metido, suena ******. Nada nada a terminar el curro y ya nos la enseñaras. Saludicos
yeah yeah josee az variaaas y las vendes y la mitaad pa ti la mitad pa mi jajajaja pd: muy muy wapa t a kdao al final
ajjaja ya vees yo x aki veo a muxos k dicen k le gustan ves aciendo encargos k yo llevo las kuentas :aplauso3 jajaja :baile