yeee, **** keria ser yo el mensaje numero 1000 pero el brunox me lo a kitado! cagüen en la leche jejeje!! un saludo bikers y arriba nuestras bikes!!
***** que guay, mas de 100 paginas y mas de 1000 mensajes. Cuando se abrio este post yo que pensaba que iba a durar menos......y ahora no baja de la primera pagina, jej. Saludos
Bueno, dentro de poco Sram x9 pata corta, cadena Sram, un guia decente y nose como se llama pero creo que lo hace msc y es una pieza que mantiene el cambio algo mas firme y se ancla al eje de la rueda. Cuanto me costará mas o menos todo eso? :S:S xD creo que el x9 80€ cadena 20€ guia 60-70€ anclaje cambio 15 € PD: alguien me presta 200 pabos? XD
pues me esta jodiendo el hijo.... porque es dificil de regular y aora tengo que cambiar el cassete para que valla bien.de todas formas si que va muy bien.
ese es el cambio que me quiero comprar, que el mio ya me esta dando problemas,, sus 3 añitos que tiene ya...
Vaya jose tu Level esta quedando cada vez mas perfecta. El X9 va estupendo, sobre todo con un pulsador X9 y un cassette Sram X9 DH lalalala............. Nunca habia visto ese refuerzo que te has montado en la patilla del cambio pero parece muy util. De MSC dijiste que era no? Saludos
Ya vess el pulsador x9 dicen ke va como un gatillo de pistola jaja pero para el casette y todo eso..... pues eso :whistle lalalala.... El refuerzo va muy bien, yo lo vi en msc MSC Bikes el que tengo es de otra marca, pero es igual. Y las pegatinas de los aros quedan bastante bien en movimiento jej Salu2!