Uff si hacia tiempo que no me metia al foro.....me alegra ver que este post sigue en pie y en la primera pagina, como debe ser! Miguellll79, justo debajo del espacio para escribir tienes las opciones de respuesta rapida e ir a avanzado, haz click en este ultimo. A continuacion en un boton que pone algo asi como "Manejar archivos adjuntos" creo y te abre un explorador en el que vas seleccionando las fotos de tu ordenata para subirlas. Tienen que tener un tamaño maximo. Saludos a todos
Bueno dejo mi maquina que va de fabula.solo le falta motor para ser una moto.me sorprendio lo manejable q es con lo toxo q se ve. tiene algun cambio como los frenos xt de 4 pistones y pedales.
Hay un post que enseña como subirlas; te doy el enlace: http://www.foromtb.com/f11/tutorial-como-insertar-fotos-y-videos-en-el-foro-pag-1-a-136777.html
gracias compañero.pero el problema es q la foto ocupa muxo y no me deja ponerla.a ver si le ago alguna foto con menos resolucion y la pongo.
pues nada no hay manera.me la pongo en el avatar y en el album y eso pero aqui no hay manera.ni reduciendo tamaño ni dimensiones ni nada.probare a acer otras y a ver si hay suerte. gracias de todas maneras. saludos
lo que puedes hacer tambien es preguntar en las tiendas aber si queda algo de 2008, que tienen 20% de descuento y salen a 1200€ nuevas.
Algunas mias con la peque... Alguno la llevais a 150mm?¿? Yo me lo puse para probar y la vedad esq me a gustad batante se vuelve juguetona....
oleee!!! merci gtchuker.nose porq no me dejaria.es adjuntar archivo le das y adjuntar no???no lo entiendo. ahora tiene algun cambio como los pedales aora son de plataforma y los frenos son los xt de 4 pistones. estaran por 900 o 1100 pero yo no la venderia sinceramente.jejeje. :globero