Las mas wapas sin duda (no os ofendais los demas) las blancas jejeje. Lo que no quita para que con cualquier otra se pueda flipar jaja. Son increibles!
Rediez pues es verdad. De echo cuando lo he leido ni he caido que habia un modelo negro y lo he tenido que buscar.
La verdad es que el color blanco en un cuadro da muchisimo mas juego que uno rojo o gris. Puedes montarlo con piezas negras o rojas por ejemplo y el contraste es precioso. Saludos
Pues me costo 60, i la verdad eske no me puedo quejar me va muy bien, tambien tienes en distintas marcas una gama parecida al igual que el precio que tambien es similar por ejemplo el truvative, el gallo o el msc, los tres estan sobre los 60 y su funcionamiento es casi igual.
Hola, si me compro una boxxer, que pletina deberia coger para la level, la plana o la curvada?? gracias
jose 321 esas ruedas te las "maqueastes" tu verdad?? no se donde me parecio verlo.o si no alguien lo hizo igual. muy xula la level y esas ruedas tan qedao xulas. saludos y que no decaiga este post.
Yo acabo de adquirir una , más que para free la uso en Dh de ahí el montaje 888 , dhx5 , formula oro 18 k , etc.. A ver que os parece: Y unas de acción : Saludos
Gracias , Pero tengo un problema , yo antes corría con una rígida el campeonato de DH y debido al cambio no doy encontrado las regulaciones idóneas. Por ejemplo en la última carrera ( Tui ) era mucho pedalear , la llevaba dura de atras pero en el salto final la rueda tocó en el sillín , no se si es algo que pueda solucionar añadiendole precarga girando el muellle , o metiendole más presión al amortiguador. Un saludo y si alguien se aburre y me explica paso a paso click a click como la regularía el para 70 kg de peso mejor que mejor Un saludoo , y aqui os dejo el video de la " rozadura " [ame=http://www.youtube.com/watch?v=LUSJ_JNrCBg]YouTube - Dh Tui[/ame]
habeis partido algun cuadro de level o que tal os va es resistente no? se le puede meter bastante caña no?