Aqui esta la nueva burra , la LEVEL cn un cuadro de la serie 2008. Montada con cuadro, pedales, manillar, sillín M in Spain.Ya tengo ganas de bajar con ella , pero este fin de semana aun no podré:llora
Hola rider ¡¡ soy un chico de las canarias, de gran canaria. bueno me llamo juanma garcia pero tambien me llaman blenki de (blenkinsop) segun dicen tengo su mismo estilo :whistle bueno tengo una mondraker level del 2008 ,comprada en reyes ......solo la eh podido montar durante dos meses , y solo eh podido correr una carrera ya que en unos entrenamientos me cay y me parti la clavicula. ya estoy recuperadoo ¡¡ y otra vezzz a montarrrr . bueno encantado de conoceros . investigare como subir fotos para subir par de ellas .unky:aplauso4
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=DB92xUvdz9g]YouTube - juanma dh san jose del alamo[/ame] un video deee un dia antes de caerme y partirme la clavicula ¡¡¡
señores vendo mi level, si a alguien le puede interesar aqui esta el post http://www.foromtb.com/f60/vendo-mondraker-level-montada-para-dh-precioooo-de-crisisss-477573.html
HOla bikerr ¡¡¡ tengoo la llanta traceraaa empenaiiisimaa ...bamos ke me rosa con los laterales del basculante ..bamos ke no camina xD y me kiero compra otra ...pero tengo la duda de cuanto es el buje de atras ke tiene que llevar una level...135 o 150?
lla mia no es una level pero tengo una duda de mi spec big hit sport(el sistema identico) y es k si cuando la levantas a cierta altura y la sueltas de golpe ace clack, y quiero saver si es normal, me dijeron k era el pedalier pero no estoy seguro, gracias de todos modos y muy bonitas las mondraker xD
La mia es esta pero con una high roiller alante y una bontrager atras. Dentro de poco sera esta mi level. XDXD
Hola gente!! vendo el cuadro de mi level dentro de poco.. pongo una foto tal y como esta! Muy cuidada, con la cuna trasera lacada en blanca y con fox dhx 4.0 su precio 500 negociables! si alguien esta interesado que me envie algun comentario, muchas gracias!
otro más levelero!!! fotos ya pondre, en breves!! la mia es como la azulita de arriba. Latengo desde el 2007. Soy biker , como aquel que dice , desde hace cuatro dias y no tengo ni pajolera idea de casi nada.JAJAJAJAJ Pero me mola mucho!!! Ahora despues de dos años, con pocas possibilidades de andart con la bici, tengo un problema de buje trasero. perdonar pero no sabriais decirme las medidas o caracteristicas que deberia de saber para comprar un buje trasero nuevo. Es que no tengo ni paja idea de todo esto y nevcesito cambiarlo y para comprarlo en chain reaction , pos eso que no me aclaro. 12mm 135mm qr 150mm se que lo de 32 o 36 se refiere a los radios , pero sabeis como tengo que buscar para comprar el buje correcto. perdonar por la chapa pero es que tampoco se como va el foro, como veis menos mal que he encontrado este post de level, porque como veis es mi primer mensaje . gracias y cuelgo las fotos en breves .
perdon pero me podeis ayudar con esto de las medidas de los bujes compañeros leveleros!!! gracias P.D: Ya se que es un coñazo responder a globeros como yo ,jajajaj pero me hariais un gran favor!!!
yo tampoco es ke entienda mucho de bujes, pro puedes ir a una tienda de bicis i con la escusa de ke les vas a comprar uno te lo expliken, luego a la hora de decidir el buje ke kieres, les dices ke te lo vas a pensar i te vas, asi de simple no ??? XDD
vivo en el valle de aran i tienda donde controlen , no hay , por eso la pregunta. pero de todas formas gracias!!!
aqui la level de mi hermano con la horquilla cambiada una marzocchi 66 rc3 con sistema ata a ver si osgusta