yo estuve preguntando la semana pasada y me salia por 1230 Euros soy de granada.por si os preguntais donde estan estas gangas
madre mia! kuanta gente a firmao aki ajajaj!! pues bueno yo pongo otra fotito de la mia! que ya veremos que hago con el amortiguador si le mete el DHX 5 de aire o el de muelle qu epiensa la gente? me voy a orientar mas al DH y no al free q amortiguadores le pondriais? y q horquilla pork mi domain es pa free tb. jajaja!!! un saludo leveros xD!
hola. e adquirido un cuadro que me llegara en brebes. lo voi a montar con doble pletina. una junior t aora is dudas. ¿cuanto peso cojen con un montaje normalito? ¿que tal aguantan saltos? saludos. ya pondre fotos cuanto la monte.
Pues si de verdad le vas a tirar mucho mas al DH que al free te recomiendo la serie Rocco de Marzocchi, preferiblemente el de muelle. Y en el tren delantero, para DH, algo con poco mantenimiento y fiable 100% sin duda las 888. Saludos
hola. ya tengo mi mondraker level en casa, el cuadro esta un poco chungo de pintura y me gustaria pintarlo. quiero ponerle las pegatinas claro. ¿se venden las pegatinas? saludos
aki dejo unas de mi mondraker que esta en proceso todabia. la e pintado de negro aora me falta ponerle unas pegatinas. me queda ir a por el manillar y ponerle otros frenos que esos son de mi otra bici y otra trasmision. ¿esta bien asi la geometria? tendre posibilidades de partir la pipa? la tengo bajada al minimo la horquilla saludos
Si a ti te mola en negro todo dicho, pero a mi me parece un poco sosa (sin ofender, que para gustos....) Por la horquilla no te preocupes que muchisima gente le mete 888 y boxxers y no hay problema. Lo unico el amortiguador, si puedes agenciarte aunque sea un Van R pues mucho mejor. Las bielas me parecen un poco finas para free/dh, aunque si tu las metes dentro del cambio de la transmision no habra problema, igual que los pedales que me parecen un poco raros o a lo mejor es la foto. Por lo demas esta guay y cuento con lo que has dicho del cambio de frenos que sino con esos de 160mm....XD! Saludos y a disfrutarla con salud!
Por cierto enekofdj! La Junior T como la has conseguido si es nueva?? La has comprado por internet? Por cuanto te ha salido?? De lo contrario que tal va su funcionamiento?? Esque pretendo montarle a la mia una de doble pletina y aunque mi amor platonico son las 888, me da que el presupuesto no me llega mas que para esta. Ya me contaras. Muchas gracias!
la horquilla la e comprado de segundamano por 225€ las vielas y todo eso lo considero transmision. pedales tengo que comprar unos de plataforma. el amortiguador q llevo es un foz vanilla r saludos
Uy pues cuidate porque igual la level del año que viene la vuelven a montar con forka 66, amortiguador dhx y todo eso vuelve a subir el precio a los 1800€ o asi a los que siempre ha estado!