eyyyy chicos tengo una duda....... he pillao un cuadro de level y me biene con u dhx5 de 200mm entre ojos. e hay me duda....... es esa la medida qe deve llevar??????? esqe lo veo peqeño.....
pues me uno a este censo con mi level q ya le he metido hoy caña en la pinilla xDD, haber si le hago alguna fotillo con mas calidad q esta no se ve una ****** , saludos!!
pues esto te pasaria porque tenias pues el amotiguador alreves. si ves las fotos de las levels aki en el foro todas lo llevan al reves
La posicion del amortiguador da igual, solo se usa para hacer mas accesibles las regulaciones del mismo. No se puede haber partido por eso el_mejor, lo parti saltando al plano.. pero no te creas que un cortado muy bestia! 1 metrillo de ****** que ya habia saltado muchas veces antes sin problemas... de golpe CRACK! no sabia si pegarle una patada a la bici o echarme a llorar XD pero bueno, no hay mal que por bien no venga, 1 mes mas tarde me compre la bici que llevo ahora, una Trek Session 10 PD: a partir de ese momento evito cualquier salto al plano siempre que puedo xd
partir eso pasaba por apretar mucho los tornillos qe ajustan a los roramientos.....estos tornillos si los aprietas de mas fuerzan el aluminio y cualquier cosa hace qe se partan. es posible qe los hubieses pretado antes de cogerla ese dia?????????????????
es posible que los tornillos tengan parte de culpa, pero esa level ya era de 2005 al menos y seguro llevo mucha traya. vigilaré la mia. por cierto marcel, no te preocupes por la sesion tengo un conocido que pesa 110kg y lleva 2 años esturrandola a dolor y la bici sigue peras
deforma la geometria, una bici que saca 170mm que sobra recorrido para hacer free para que quieres meterle mas, al final pasa lo que pasa que los inventos hacer petar el cuadro xD
no es por petar el cuadro, no entra. con el 222 se queda a milimetros del cuadro, el 240 no encaja. en cambio yo probé un 215.9 y la geometria mejora mucho