Ya la tengooooooo. Que basta se ve la ******* al lado de mi trek fuel ex. haber si me hago unas fotitos y las cuelgo.
esos fotos......... haber si me llegan las ruedas nuevas y subo unas fotos que la he tuneado al maximoo vais a flipar jajaja arriba esas levels¡¡¡¡¡¡¡¡
ese tema me preocupa el tema ruedas ayer ize una salida con mi level con colegillas i esoi claro mientras iva azia el campo pase por carretera i es todo bajada desde mi casa salte un bache i la bici me empezo a azer ssss dije bueno sera una tonteria pare mire i todo en orden luego segui i otra vez ya me preocupe mas i mire mas fijamente se me aflojaron todos los radios eso es problema normal o las ruedas de serie son malillas?
eso es problema de que las tienes que radiar, las bicis al ser nuevas deben ajustarse todas las piezas y hay que llevarla a que hagan una revision y que todo este bien, ( como los coches vamos )
jaja si hable con el de la tienda i me dijo que se le olvido revisar algunas cosillas ahora me la estan ajustando enterita
a mi no me coje mas que 8 centímetros de recorrido ahora. Me han dicho en una tienda que les ha padado con varias. algo de dentro que se encasiquilla y hay que abrirlo. De momento me lo arregla la garantía. pero estoy 15 días hábiles sin ella + el tiempo que tarda en llegar hasta guipuzcoa+ el tiempo que tarda en volver.... una jodienda ---------- Mensaje añadido a las 12:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:20 ---------- como se sube la foto a internet?
buenas, bueno gente queria comentar que e ido a la tienda que me compre la bici i le e pedido el trajeado entero equipaciones o como querais decirle que incluye casco pantalones camiseta y rodilleras todo de fox a conjunto aer si me llega ya i le hecho unas foticos. saludos.
Comentaros que estoy encantado con mi nueva level. Haber si me hago unas fotitos y las cuelgo. Pero como estoy empezando con esto del free, estoy de momento aprendiendo a saltar con ella y saber trazar como es devido. el proximo fin de semana 7 y 8 me voy a cercedilla a hacer el test mondraquer, por lo que no llevare la mia pues voy a tener una dune y una dhuncan. ya en la siguiente ruta con mi bici pondre las fotos. Pero apesar de que me han criticado algunos que si se rompen los cuadros y mas tonterias....... Estoy encantadisimo con mi level.
buenas me alegro de que estsn contento con la bici, eso que te dicen que rompen los cuadros es como todas las bicis. "TODOS LOS CUADROS ROMPEN"porque he visto de todo. de hecho la level es un cuadro muy resistente y muy robusto. yo llevo con la level bastante tiempo haciendo dh y asi sigue, nunca le ha pasado nada. asi q tu disfruta de la level q es buen pepino jaja y las fotosss¡¡¡¡
si alguno esta interesado,vendo una level talla m del 2008,montada con deemax,fox,rc66 ata,etc...el precio son 750 euros negociables. si quereis mas info mandarme un mp!! saludoooosss!!
A mi el año pasado me rompio el cartucho de la 55, dicen que no salen muy buenas las de ahora. Y desde que me rompio la repare y la vendi y a la level le tengo una super t, y va de fabula... Saludos
Hola gente: Tengo una level del 2008 y el otro dia me decidí a ponerle un guiacadenas, y encontre el Truvativ Shiftguide. Me podriais decir si lo podria montar? Y en ese caso, como? Saludos
ayer hice mis primeros descensos en cercedilla y navacerrada con mi nueva level. Estoy encantado, no me fallo en nada. Haber si en la siguiente puedo hacer algunas fotitos y las cuelgo.