yeeei leveros! como os va xD!! pues yo pondre aqui una foto de un artilugio ligerito y eficaz para nuestras bicis, el que se quiera ahorrar un dinerito en un guia! porque este serviria y es el que he llevado yo durante meses hasta ponerme el bueno bueno! incluso sirve para cualquier plato! jejeje un saludo y ya me direis vuestra opinion Es mas hice 3, si alguien kiere uno que me lo diga, eso si lo vendo! porque me rompi la cabeza pa sacarlo! pero es barato barato
yo hice lo mismo con una abrazadera y una manguera, sujetada al tornillo que esta un poco mas arriva k une los dos basculantes.
lo que permite la level ajjaajjajajaja!! si alguien kiere algun cacharro de estos que lo diga son baratos ajjaja!! un saludo!! Kike onde te metesssssssssss ****** freepais jajajaaj
yeeeeeeeeeeeeeee ya estoy akii jajajaja eske e estadoo d vacaciones x aii jejej pero ya e llegao enga nos vems dw
aki dejo una foto. ya le e puesto los frenos. tambien le e puesto las cubiertas pero no tengo fotos. ya solo me queda la transmision. se me a partido el tornillo que amarra el amortiguador arriba. ¿se vende solo? ¿precio? saludos
gente tan simpatika de este post de la mondraker level . Me gustaria deciros que estaba pensando en realizar alguna KDD solo de mondraker level en alicante! para que la gente sepa que estas maquinas son la reostia a pesar de que los bigiteros no opinen lo mismo¬¬ jajajaajja Es una opinion, y me gustaria saber si la gente le gustaria animarse a realizarla ya que podemos disfrutar del mes de agosto del veranito y las vacaciones para muchos El lugar de KDD seria en ALICANTE en ciudad ya que seguramente habra gente de otros sitios y para qu eno resulte ni mas cerca ni mas lejos un buen lugar donde a su vez hay muchas cosas para hacer! escaleras, serra grossa. etc... es en alicante! Haber estos chavales que dicen, que si somos al menos 10 o 15 por la calle ya somos como una mini concentracion levera jajaja seria la 1º y to! jajajajaja un saludo y haber que opinais!