Con ruedas ligh... Está guapa... Diseño no tan "moderno" en un principio no me llamaba la atención ahora me empieza a gustar... Al igual que pasa con la Aurum... Cada vez me gusta mas.... Lo del peso, estaba claro de aquí a unos años la Tendencia será que el peso SI importa asi comienza un NUEVO ciclo.... Este mercado no tiene que parar.... Si no hubiese evolución y no nos mareasen con ahora discos da igual el peso, después el peso si importa... La gente no cambiar ia tanto de bici... La aguantaría muchos años... Antes la gente no cambiaba tanto de bici.... Las marcas lo saben y saben que "estamos" en uno de los deportes en el que el postureo importa casi mas que lo que sirven tus piernas... Sólo hay que ver como todo dios se compra un modelo nuevo y PULVERIZA sus tiempos de strava.... Cuanto menos curioso que los profesionales que se dedican a esto, y cada año manejan nuevos materiales y modelos y en muchos puertos siguen sin "pulverizar" Sus registros o los de otros... Esto se va de madre... Ahora lo normal va a ser 7 kg y 12000... Para SP, Aurum y los "mortales" De a pie de calle.
Bueno, la Aurum todavía tiene que pasar el filtro del fundador para que me guste. No trago a Contador, por lo tanto.. pero insisto lo que comenté en otro post. Tiene mucho mejor montaje el tope de gama con LW a menor PVP. Eso debería ser una ventaja. Sobre la Aethos, simplemente lo que no me gusta es el precio
Yo siempre he estado enamorado de las aero he tenido la primera versión de la venge s-works y la cambie a pelo a los 8 meses por una tarmac sl5 s-works y después me compre una canyon aeroad que solo mantuve un año y la vendí, perdiendo pasta y me compre una tarmac sl4 s-works. Con esto quiero decir que ahora tengo una tarmac sl6 sworks y esta al limite de bici comoda y escalador, pasar a una sl7 seria un tremendo error para mi, por eso estoy convencido que la aethos y su diseño es lo que se me adapta para mi.
Y tu piensas que habra mucha diferencia entre tu bici y la aethos (a parte del coste economico)? Yo sinceramente creo que tu bici es mucho mas rigida Sent from my iPhone using Tapatalk
que conste que mi opinión es personal, por lo que he probado y que soy un globero que solo entrena tres veces a la semana...las aero me parecen incomodas y muy rígidas, en cambio una bici de perfil mas escalador " pipa mas larga" como las antiguas tarmac son mucho mas comodas, después de cuatro horas montado sobre ellas te das cuenta de su comodidad. pero como te comente es mi opinión personal que me hace ir a lo mas practico y se ajusta a mis exigencias.
pues la verdad que no lo se, si te puedo decir que la sl7 se parece mas a una venge que a una tarmac y entiendo que la marca por ese motivo a sacado este nuevo modelo.
A mi lo que me valen son las opiniones personales, reconozco que este cuadro me ha roto los esquemas, no me lo esperaba tan pronto, una sl7 no me la planteo pero este encaja en mi forma de entender el ciclismo, y creo que la de mucha gente, nunca tuve spec y agradezco también que no ponga s works tamaño gigante, creo que hay dos versiones de cuadro con 1'000 euros de diferencia, en fin ....
Con letras Specialized en lugar de Sworks , al estilo olimpidas de Brasil creo que era... seria un punto en plan “discrecion”........ el Sworks Negra, tiene esas calcas/vinilos tan faciles de sacar precisamente para poder personalizar a tu gusto incluso en pintura. Es algo de lo que me tengo que informar bien pero creo que va por ahi Sent from my iPhone using Tapatalk
menuda colada me he pegado...con las prisas no vi la falta de ortografía...me merezco unas semana de expulsión del foro.