No entiendo lo que dices. Alguien ha dicho que estaría bien una Aetheos en zapatas. Y tú respondes que en zapata hay otras opciones. Specialized ni tiene culpa ni se le acusa de nada. Decir qué si no quieres bici de discos tendrás que buscar una alternativa a la Aetheos es como decir que el cielo es azul. Otras opciones a la Aetheos en zapata - es decir, ligera, un cableado no híper complicado, que no te obligue a periféricos específicos, etc. quizás la AX Vial. Por cierto, como dice @carter el concepto es parecido a la Addict de hace años (cuadro y horquilla < 1 kg).
Hay que ser tozudo… Otra cosa, que me acaba de recordar @rodrigosan - pedalier roscado. Todo eso, como propuesta de bici, en zapata, no existe; no hay alternativa.
no se si lleva pedalier roscado, pero por ejemplo con una ridley helium se pueden sacar muy buenos pesos, y se sigue fabricando en puentes.
Specialized también había dado un paso adelante con el tirante bajo, defenestrando el tirante alto y ¡oh! sorpresa. No apuestes que a lo mejor pierdes.
Pues yo no le veo nada de bonito, no apuesto nunca, pero te vi muy taxativo con algo de alguien que no es el ejemplo, precisamente, de cumplir lo que dice. Podríamos decir que SPezialized es el PS de la política.
Por qué yo así lo creo , que specialized no la va sacar Si tú crees que si la saca pues perfecto , otra opción para los que no quieren discos
Es q si la sacan para puentes ya tienen el molde del sl4 Pd...por cierto, disfruta de la bici, q es lo importante
Y cuando sacaron sl4 era 15% mas rígido q sl3, sl5 15% mas q sl4, sl6 15% mas q sl5 ,sl7 15% mas q sl6 Sacan la aethos y dicen q no ha primado la rigidez y sí la ligereza Pero como son para discos , pesa igual q el tocho de sl4 de la época ( bici entera), eso sí...cable por fuera por su sencillez Para eso diez años ocultando cables con la venge y tarmac última. Pd...lo mejor q han hecho, obviando la publicidad, es cargarse la M... de pedalier q usaban y pasar al roscado
Es que con esto que comentais es a lo que me referia de si a la aethos le quitan los discos....le quitan la "gracia" y la convierten en una de zapatas "que no es nada nuevo".....
No es nada nuevo; pero tengo una de las mejores SuperSix que se han hecho y lo del pedalier da complicación a alguno. Eso sí, sin el tubo superior de una BTT.
Perdón por la opinión polémica.... Otra cosa es que un aethos con cables por dentro, que tampoco supondría un incremento de peso exagerado como puede ser el sistema de ocultación como la trek o la aurum, le daría una elegancia sublime Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Ummm.....yo llevando los cables ocultos y sin ningun tipo de problemas, vamos, que estoy encantado, no acabaria de ver que a la aethos le empezaran a meter nada un poco sobredimensionado..... Entiendo lo que dices, y a mi esteticamente me podria gustar....pero en la aethos con el concepto de bici que es....sa la podrian cargar metiendo ahi delante un medio tocho.... Luego ya le bajan un poco los tirantes, le quitan un poco de slooping(o como se diga) y le dan un toque mas atractivo de colores....y adios a la aethos..... A ver...a mi es una bici que no me atrae y entiendo que tenga sus seguidores, pero entiendo que gusta tal y como es. Si le quitamis los discos.....y le metemos cables ....ya ...como que esa diferenciacion respecto a lo que hay actualmente...pues seria menor, aun siendo una discos ligerisima.
Lo que no entiendo es, si no la tienes ni te gusta, que cooño haces dando guerra en el hilo. No tienes otros hilos para desarrollarte como troll?
No sé lo que incrementa el peso, pero se podría aprovechar el rediseño para canalizar los cables. Yo a día de hoy me quedo con la rosita del año pasado, a ser posible en dura ace 12 y con unas biturbo road..... acepto que me llamen ustedes de todo Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk