Yo también la he visto en directo y cogido a vuelo, la verdad es que el tema de las vainas bajas que impusieron estéticamente cero, la miras y piensas... Con mi material la pongo en seis kilos...
Bastante chula. Hay que meterle cinta roja y algún detalle cromado. ¡Y quitar Etap!!!! No tiene sentido que Specialized se curre un cuadro de 600 gramos para que Sram te casque 1/4 de kg de más.
Mañana pongo una foto, el de la tienda dice que 6.4 con pedales, pero no creas que la gente lleva el peso tan al gramo como nosotros !! Tu cinta roja y detalles dorados se pega con el logo spec en azul ?!?!
Jajaja ! Sobre gustos .. tú dilo las veces que quieras! Esta última de la foto, parece un montaje a la carta sobre el cuadro "Pro", ya que en el tubo horizontal se lee Specialized en lugar de Sworks.
https://cyclingtips.com/2020/11/what-its-like-to-write-off-a-20000-bike-on-the-first-ride/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa foto me suena... creo que tengo la original el mi carrete Jaja buena busqueda! Esa es la de Pau, un compañero...una Pro con Sram Axs y ruedas Rapide, Sent from my iPhone using Tapatalk
yo, si le pudiera dar salida a mi sl6 SW dignamente, me pilaba un cuadro suelto y con mis componentes quedaría espectacular.