La semana que viene me dirán si tienen arreglo las thm Que entre bielas y cartucho pedalier hay una buena rebaja si las puedo montar , siempre que me garantice que la reparación es fiable para uso intenso
Cuando leo lo de concepto flipo.. ( no te lo tomes a mal, te cito pero es una opinión por lo q voy leyendo) Han inventado algo? Me pierdo... Un cuadro ligero de discos, cables por fuera, estetica de toda la vida y una rigidez por ver ( ni spec lo menciona, bueno si...se entiende mas bien q no es rígida) Pd...y el concepto...eh!!! Airbag
tranqui,estamos para opinar y cada uno es libre,no me refiero a que an inventado nada ni nada por el estilo,si no a que el mercado tira hacia otro lado,cableado interno, bicis mixtas escaladoras y aero etc,,,,, a dia de hoy hay muchos que la aethos no la entienden, el otro dia uno me comento que era un hierro, lo que vale y parece una clasica de acero,,,,,me tuve que morder la lengua. eso si era un pipiolo 23años.
Pues se hace cada recomendación en foromtb que sería digna de estudio No deja de ser un foro , como para hacer caso
Menudo avión estas dejando yo la mia abandonada no hago más que montaña con este frío que hace por el centro Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
segunda vez de acuerdo... en mi caso es logico, las tiendas las piso cada 4-5 años, y las pocas veces que he ido....regulero...