Bueno eso de la primera, está es la mía y anda por los 6,800. Pero coincido en que el camino debe ser este, la Aethos me encanta. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo pienso que también, habían engordado bastante. Si ya la UCI revisase el límite de peso sería ya la puntilla para remover de nuevo el mercado.
Según la fuente de donde he cogido la foto, 6,3 tal y como se ve. Se ha montado en una tienda italiana.
Esta pone a cualquiera Por eso hasta dejarías de ser Zapatista jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, para pasar a discos es el concepto que más me atrae y a lo que pasaré el día que cambie si esto sigue así.
en el post sub6,8 ya comente algo parecido...muchas no cuadran los pesos y todos sabemos que son habas contadas, mi sl6SW disc, con LW y full darimo me sale 6,750g y con bascula tarada perfectamente. la gente se engaña así misma...no digo que esta bici pese eso pero yo si tuviera que apostar diría que no.
Algunos de por aquí llevamos años, sabemos el peso de cada componente y claro, cuadra o no cuadra. Pero bueno, que uno se engañe como quiera jjj
por dar mi opinion me llegaron a insultar...pero bueno es el nivel de cada uno...yo tengo en mente de montar la aethosSW con lo que ya tengo, las LW, dura-ace, componentes darimo...espero estar por debajo de los 6 kilos.
El comentario lo puse por el tema de los tirantes altos, que últimamente parecía que ya solo se hacían bicicletas de tirantes bajos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hombre...eso de "siendo la primera"...jjjjjjjjjjjjjjjjj...como que no me parece, pero bueno, si asi lo creeis algunos.....porque ejemplos ya se han puesto de sobra.....
Pues sabiendo la diferencia de peso que hay entre el cuadro SL6 y el Aethos, con los mismos componentes que lleves ahora, es obvio que no la bajas más de 750grs. A ver si los que se engañan no son solo los demás...
Quizás no sea la primera, pero si parece la primera en dar el golpe en la mesa y apostar fuerte por la ligereza....
...la primera en dar el golpe en la mesa y apostar fuerte por la ligereza....sera en este foro...o quizas los demas no se han gastado tanto en marketing....