Me estás llamado mentiroso? En ningún momento he dicho que sea el peso exacto, si una aethos pesa 6 kilos montada, con sram, roval de 32 y componente alpinista...y montas una dura-ace sin potenciometro, una LW y todos los demás componentes darimo! Supongo que bajas el peso que sale la de serie...de todas manera yo siempre pongo foto de la báscula y segundos antes la báscula pesando una pesa, para que se vea que funciona correctamente. Un saludo
No te he llamado nada, tú ya sabrás igual que todos que entre un cuadro SL6 y un Aethos no hay más de 750grs de diferencia... por lo que si le pones los mismos componentes a un cuadro Aethos no vas a bajar más de ese peso. La Aethos estará entre 6,3 y 6,5 pero ni de c0ña sub6. Sino ya veremos la foto
Fijo con los mismos componentes no la baja de 6 , de 6,5 puede que si. Haber que en el conjunto cuadro + horquilla de la sl6 sw a la aethos puede haber 300 gr +_ pero 800 imposible.
No quiero ensuciar el hilo y mejor lo dejamos así, parece que solo pueden dar su opinión algunos, una pena. No se donde ves que llegan los tirantes Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Algo de Razón tiene Ritxis Se refiere a que a priori parecen altos porque llegan hasta la intersección con el tubo horizontal Pero el caso es q el tubo de horizontal tiene poco ya que este cuadro tiene un slooping exagerado Con lo cual en la realidad viene a estar casi en el mismo punto geométrico que en un cuadro con un slooping normal No se si me he explicado Y opinar puede cualquiera, otra cosa es tener razón o no Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es, ya se ha dicho alguna otra vez....mucho solo "ven" lo que comentas la intersección entre el tubo superior y los tirantes
El cuadro tiene slooping ok, y ok también a qué los lleve más o menos como la Sl7, pero los tirantes estaremos de acuerdo en que los lleva hasta el tubo. A ver si vamos a llevar todos razón. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola a todos, despues de casi 1000km, ya puedo dar impresiones. El cuadro es bastante rigido y a la vez comodo, pero tengo que reconocer que no lo he notado mas reactivo y sensacion de ligereza que la scultura team disc de la que vengo. Vamos, que solo noto la ligereza cuando la levanto en parado. Tambien tengo que decir que la scultura pesaba con los portabidones y el soporte del garmin 6560gr. Y la aethos con los portabidones y el soporte del garmin 6190gr. Me ha sorprendido la rigidez que tiene esprintando, no me da la sensacion de que sea endeble, y estoy hablando de 1300w. El único pero que veo de esta bicicleta, por decir alguno, es que al pasar por baches y agujeros, hace bastante ruido, parece como si se fuera a desmontar jeje, le cambié el sillin que tengo de carbono (selle italia c64) por un prologo c3 y hace bastante menos ruido. Espero que alguien le sirva de ayuda. Y si teneis alguna duda, por aqui estoy. Un saludo a todos y perdonar el toston jeje
Ni mucho menos tostón. Está bien leer las impresiones de los propietarios. Por si acaso .. un modelo Pro para seguir alimentando el hilo.
A ver si con un ejemplo nos ponemos de acuerdo Tengo un edificio de 14 pisos y otro de 10 Una persona q vive en el 10 del edificio de 10 vive en lo alto del edificio Otra que vive en el 10 del de 14 no vive en lo alto Pero no es verdad q viven ambas a la misma altura? Al final la geometría es la misma Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta rosa ? Personalmente no, no entra en mi prototipo de bicicleta. Pero alguien de estatura menor y con un presupuesto menor que para una Sworks, se merece tener una Aethos aunque a simple vista parezca una bici llavero.
la negra es espectacular...la rosa para mi horrible, pero te has fijado en el montaje de la rosa? monoplato, componentes ultraligeros, talla pequeña, el sillón es un mínimo trozo de carbono.
La rosa es un despropósito ! La tija - sillin integrado es de la época de las Lightbikes de los primeros años de Weightweenies ... La negra es para los que tengan lumbares de acero y una rotación de cadera fuera de lo normal ! Seguimos con algo más normalito. Es pintona ...