pues se de una tienda que tiene varias............la gente ve el precio y.............se va a ver otros modelos y preguntar por ellos
Esto es libre, cada uno tiene su opinion, pero no me entra por el ojo, y mira que sigo el hilo, pero no.....espero que sea simpática, porque guapa..... Los americanos son maquinas en marketing, pero no alcanzo a ver el concepto ni el golpe en la mesa........ya lo dije en otro hilo, son las marcas de componentes los que tienen que hacer que los grupos de discos sean iguales en peso que los de puente, si no siempre existirá esa diferencia de peso. En estetica me parece un paso atrás.....
No, no creo que lo sea en absoluto, pero la batalla deberia estar ahi si se quiere imponer el disco......o no fabricar cuadros en puente... Las tres ganadoras de las tres grandes: Pinarello, Colnago y Bianchi, tres italianas y en puentes.
Como me mola....... Una duda: en algun cuadro swork he visto en el frontal una pegatina y en otros la s, que criterio tienen?? De bajo de la pegatina esta la S? 4500 de cuadro... ya pueden hacer alguna rebajilla para mi
El de la pegatina es el que no lleva ningun tratamiento y puedes pintarlo o quitas la pegatina o la dejas en menos de 4500 lo tienes y con buen pellizco al precio
Es precio y no está pintado/tratado? A donde vamos a llegar jajaj los chinos de aliexpress fueron los precursores de vender cuadros limpios Me puedes decir aqui o por MP donde esta con un buen pellizco??