Ya, ya lo sé.. Pero parece que caben, en 33 hay muchas cubiertas de CX, y se abriría mucho el abanico yo no necesito más para un uso mixto
Aprovechando que el Pisiwrga pasa por Valladolid…las cubiertas esas de taco de 26 y 28…aportan algo realmente o tienen demasiado poco balón?
Mira si tienes por ahí en algún bolsillo 12 0 15 mil euros para una de estas. Si no los encuentras te hago bizum.
No voy a gastar un pastizal en una bici con grupo electrónico y con las orgias de cambios desactualizadores que les están metiendo. Gama media que va de cine. Aunque como están las cosas igual es eso lo que cuesta la gama media….
Todo incluido Cambio , desviador y bielas de la bici de CX pero también sumados los precios El resto todo nuevo
De todos modos es carilla igual, me costó menos la mia y al final es el cuadro top de Colnago en Dura Ace…Los electrónicos van de cine pero son otro agujero negro…
Cuestión de gustos A mí me gusta más el aethos que cualquier colnago de los actuales Y soy de electrónico , lo llevo en las 5 bicis que tengo a día de hoy , carretera ,dos de CX , gravel y BTT , este último axs , el resto todos Shimano
Pero te guste el que te guste, me refiero a que que es carilla porque lo usual no es que un modelo no top de Specialized cueste como costaba uno top de Colnago.
un amigo se a comprado la c64 y esa terminación de union de cuadro no me gusta nada,ahora a ver la nueva que sacan.