la que asimila los cuadros clasicos.parece que este ensamblado. a qui por mi zona hay pocas al igual que dogma apenas se ven.
Claro, es que está ensamblada a mano. La gama C es la gama más clásica. La equivalente a una tarmac o una supersix es la v3rs, que es con la que suelen competir. Los racores son diferentes, para nostálgicos. Son diferentes.
Ahora si, cuando lo compre yo de un ser 1000 menos. 2018…estaba por 3400, no? Comparando con la tarmac.
Mejor no opinar de otras marcas....este post es de una en especial y no se debe comparar con otras...ya que cada uno tiene un gusto
Y ahora con la subida de los carburantes, y por ende de los portes volverán a subir, compremos ya que la subida está al caer .
Y lo peor....con la coyuntura actual aprovecharan a subir, y cuando pase todo no bajaran. Como siempre....
Churrasco sabrá, pero me da la impresión que, en carretera, es perder un poco las características que hacen destacar a una Aethos en su comportamiento dinámico respecto a su competencia... Tacos y poco balón suena a terreno bastante roto pero asfaltado... Yo creo que no hago nada así en España. Otra cosa sería vivir en otro sitio con carreteras de pena... Yo no usaría esa configuración. Pero es mi caso. Churrasco tira mucho al monte Con lo bien que le debe sentar a ese modelo unos 23 ó 25 slick... Saludos.
Yo ya me metí en Alpes por alguna pista de montaña con las lw y tubulares gp4000 de 25mm Con la aethos de momento solo carretera , aunque algunas en bastante mal estado