A esta bicicleta le queda casi todo bien…hasta el rosa sino llega a ser por los frenos de disco sería perfecta
Tranqui churri, que el compi tampoco ha dicho nada irreal. A Alafilipe le montaron una aethos y no la usa, prefiere la sl7. Que bueno....seguramente al 99,99% era puro marketing. Le he dado yo mucho mas caña a la aethos...
Es que si no llevase discos no seria una aethos.....seria otra cosa. Es muy facil de entender.....creo.
Más allá de que no tiene sentido ponerse con el tema discos o no, ya que Specialized ha apostado, como la mayoría, por los discos y debe asumirse, se debe recalcar la brutal estupidez que has dicho. Si sacan una aethos sin discos, pues seguirá siendo una aethos, y una dogma sin discos es una dogma, del mismo modo que una dogma con discos también lo es (para el que lo vea desde el otro lado). Pero ya digo, la aethos se vende como se vende, es el futuro, debe asumirse y disfrutar de la Bici como es.
Sin ser alaphilippe, donde se ponga una SL7 se quita una aethos por muy ligera q sea, muy simple, parece una bici retro.
Unas páginas antes decía un forero que sí que la usaban los profesionales y puso una foto de alaphilippe con una blanca decorada como la sl7 que usa. De momento no la ha estrenado, en competición vamos, y ayer era la etapa reina de montaña en la tirreno. Por cierto, ganó pogacar con puentes de freno.
No sera por que en una publicacion gabacha titularon así.....Julian Alaphilippe séduit par l'Aethos eso si, publicacion de Agosto de 2021 y el video de la marca tambien de hace varios meses...o como la que le montaron a Asgreen para en teoria usarla en las etapas de montaña del Tour...alguien las ha visto en competicion?
De echo yo la mía la llevo con las manetas con cables por fuera y los cambios en el tubo diagonal. Y el botellín en el manillar. Por si no fuese suficientemente retro Hay que escuchar cada sandez que madre mía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero a ver, yo veo normal que no quieran la aethos, la tarmac será más rígida y aero…y al final pesan ambas 6,8. Otro tema sería si fueran en la tarmac en 6,8 y en la aethos en 6…dudo que entonces usasen la tarmac en la montaña…pero con el límite de 6?8?
A igual montage la Aethos pesa casi un kilo menos que la SL7. Es más con el montage que suelen llevar esta gente se pasan del peso mínimo seguro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que esta claro, es que todos los equipos pro que sponsoriza specialized llevan la sl7 y pudiendo elegir no llevan la Aethos. El futuro es una sl7 con 150 gramos menos. Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo cuando compro bici nuncae fijo en lo que usan los pros Busco la que más me guste y que se ajuste al presupuesto que tengo para gastar , pero lo primero me tiene que entrar por el ojo