Cuadro de modelo antiguo y en aluminio, eso mas bien es involución. Aunque ahora vendrán los de que la Aethos es vintage y que tampoco es evolución Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajaja vaya movidas, esto es el cuento de nuca acabar,muchas veces un paso o 2 atrás es mucho mejor que 1 hacia delante, al final se evoluciona para consumir y eso no es sinónimo de que sea mejor.
Pues si no consumimos nos vamos al garete cagando leches.... Asi nos lo hemos montado los seres humanos...
Horquilla como una aethos, la tija de la sl7? y zona delantera de la pipa chula pulida pero la unión tirantes no... es difícil verla la verdad.
Es que es difícil pero de ver, como tú dices pipa pulida y los tirantes y el tubo horizontal atrás 2 pegotes de soldadura que parece que se les ha olvidado pasar la radial No se, últimamente sobre todo en enduro se estafa viendo que las marcas hacen cuadros de aluminio con las soldaduras muy muy pulidas que tienes que verlas de cerca para saber que no son de carbono y luego Spec hace este mix… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se si es una estafa o no (el mercado es libre) vender una bici de Aluminio, con 105 y ruedas 470 por 3300€, pero sinceramente me cuesta asumirlo. Saludos
Es que es 41 segundos más rápida que su predecesora* y además aero. El rollo aero es carretera es lo que es enduro al mtb: guantes normales 15€, guantes enduro 45€. *a 50 km/h en un tramo de 40 km
Hay que consumir menos, que la inflación se desmadra. De entrada, en las bicis, si consumiéramos lo justo, se iba a acabar lo de “cero descuento porque la voy a vender igual”
a disfrutar por que por mi zona,ahora parece la tuya, será el carma,,,,,,,ya me esta saliendo musgo en las pe,,,,,,,,,,,
El mundo al revés en Madrid toda la semana lloviendo Disfruta del avión Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk