Esos paisajes se disfrutan en vivo He estado dos veces en Asturias, cerca de Oviedo..Grado Con la btt por eso, haciéndo carretera..2010 o por ahí
Paisajes.... te lo acepto. Lo de buena gente.... tenemos a @Castil.... Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Hola, buenos días estoy barajando la posibilidad de comprar un cuadro aethos expert ( no el sworks), que tal lo veis, los que la tenéis etc, penaliza mucho frente a un un cuadro aerodinámico? Otras opciones que valoro son el willier zero y la colnago v3rs, lógicamente el precio de estas es más caro que el expert Muchas Gracias
Yo no tengo aethos, pero si estuviera pensando pillarlo, lo ultimo que YO valoraria es el componente aero respecto a otras bikes. No se yo realmente cuanto afecta eso en un uso de aficionado.... Si me gustara de verdad me la pillaria sin pensar en eso. Yo llevo una aero y el unico motivo es el estetico, ni mas ni menos. Como se suele decir, pilla la que mas te ponga, que la vas a estar viendo todos los dias ...
Bueno en mi caso es para competir en élite y posible continental a mitad de año, por eso la pregunta, no es tanto uso dominguero, para uso de domingo de salón tengo una ya jaja Gustarnos nos gustan casi todas
Pues con tu nivel yo no me fiaría de lo que me recomendarían en un foro Por cierto , la bici va muy bien , por ahora ningún problema
La Aethos va bien en general. Para echarle muchas horas es muy buena porque no te deja dolorido de cervicales, manos o brazos. Se adapta muy bien al terreno. El punto debil para mi es la horquilla ; si le hubiesen puesto algo más de carbono tampoco habría pasado nada. Cuando le metes muchos vatios de golpe notas que la horquilla blandea un poco lateralmente. Sin embargo el pedalier es firme y notas que la bici avanza al meterle fuerza. Si tu limitador en competición es la subida lo mismo es una buena opción porque sube y baja muy bien. Si eres muy fuerte en el sprint notarás que necesitas un poco más de rigidez. Yo no creo en el rollo aero. Las bicis salen del túnel de viento y les pones botelleros, repuestos, ciclista con piernas gordas, viento de lado, y al final de los millones de vatios que te venden en las revistas puede que se queden en nada.
Yo sigo pensando que la competición no es el concepto Aethos, es mas el cicloturismo. Enviado desde mi Nokia 5.4 mediante Tapatalk
Pues lo que te ha dicho @churrasco mas abajo....en un foro gente que te pueda asesorar muy bien....pocos. La mayoria somos cuñaos de tomo y lomo. pd: a ver los cuanto tardan los ofendiditos proforomtb....
para lo que quieres es una bici muy buena,no te poenaliza rodando a no ser que compares con una aero con 60 de perfil etc,,,, además si compites en elite tendras una bici con un peso aceptable en esa categoría el wk se nota mucho.