Ya me lo habías dicho otra vez De tarde me pongo , que lo había olvidado Si busco igual hasta lo tengo mate por la caja de sobras
Yo prefiero mojarme jeje Al final terminé vendiendo el rodillo interactivo , y eso que durante el confinamiento estricto le hice casi 3000 km
Yo es que lo de mojarme soy peor que un gato. Y vengo de 7 meses trabajando fuera y tengo que recuperar tiempo perdido, aunque el rodillo casi lo odio tanto como mojarme Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Aethos de Daniel Oss Si. La ha puesto en dos fotos el desgraciao, ni [mention]churrasco [/mention] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya había pensado ya alguna vez que con los colores de la Aethos y la ausencia de pegatinas, unos vinilos podría quedar guapos, pero no tengo ni idea de cómo se diseñan, compran, pegan, etc. Y lo peor: de tiempo ando escaso para investigar.
Yo la sigo prefiriendo como viene de serie Y tengo vinilo de specialized grandes para ponerle , pero por ahora se queda como está
Otro día espectacular por las carreteras de Cantabria Aunque hoy me topé con dos carreteras cortadas y tocó variar la ruta prevista Solo 100 km , pero con 2000 metros positivos , a la saca Mañana más
Llevo semanas que tapatak me da fallo y no las sube Y como estoy fuera de casa lo hago de la manera más fácil De todas formas no os gusta aethos , que más da
Yo acabo de estar a punto de comprar una, a mi me gusta mucho. De echo lo digo para poder ver bien las fotos que subes. Yo no soy de los que entra al post a soltar m1erda. A mi Tapatalk siempre me da fallo al subirlas, pero hay que intentarlo varias veces y acaba funcionando.
Si si , así la hacia con tapatak hasta ahora , al cuarto o quinto intento ya me subía la primera foto , luego el resto de fotos al primer intento subidas . Pero ahora llevo unas semanas que no hay manera
@churrasco, yo añadiría algún elemento más, además del marco y el guardarraíl, pensaría en meter alguna torreta eléctrica…
Sigo por los valles pasiegos Hoy si , ruta programada completada 124 km y casi 3100 positivos a la saca Hoy no hay fotos ( culpa de la niebla )